Feliz Navidad!!!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user lola.gd
lola.gd
Hola amigos, queria desearos a todos unas Felices Fiestas, cada uno dentro de las circunstancias que nos estan tocando.
Ojalá el proximo año 2013 venga cargado de cosa buenas para todos.
A los que esteis pasandolo regular como yo , mucho ánimo y los que esteis bien pues a disfrutarrrrrr
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Re:Feliz Navidad!!!!!
Hace 5 años
Profile picture for user eljose320
eljose320

Muchas gracias Lola, felices para ti también, vamos a por él. mucho ánimo y PA'LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Re:Feliz Navidad!!!!!
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Gracias Lola por tu felicitación . Compruebo con alegría que, después de todo, ánimo no te falta. A seguir así y que la loterìa de la vida te sonria.

Que tengas una FELIZ NAVIDAD

PA´LANTE

Re:Feliz Navidad!!!!!
Hace 5 años
Profile picture for user LUISRIOJA
LUISRIOJA

Hola Lola , felices fiestas y gracias por tus ánimos , de momento ya lo estoy medio aceptando , vivir el momento... puede que este saboreando más estos días ,que en muchos años atrás y valorando muchas cosas que antes me pasaban desapercibidas y eso que solo llevo 3 días diagnosticado , incluso acabo de colocar el árbol de navidad ..que narices ...osea que a ti ,no veas todo lo que tienes que disfrutar en los muchisisisimos años que te quedan sin ese maldito colon que tantos problemas te da , he leído que hay bomberos atletas etc sin colon ... y una vida plena ... fíjate, es una locura ... lo sé.... pero le dije al médico que estaba dispuesto a amputarme el brazo derecho para seguir viviendo sin el problema del carcinoma , me miro sorprendido y me dijo , eso no lo digas ni en broma .... por eso creo que es lo mejor que puedes hacer...desprenderte del problema y vivir feliz , uffff ya sé que los primeros meses sera muy duro ..mucho....pero merece la pena ...que te voy a contar que no sepas .

Un abrazooooo muyyyy fuerte y palante a toda máquina