FIN RADIO Y NUEVA ETAPA

Hace 4 años

Acabo la radioterapia y con ello el duro tratamiento, ahora toca recuperarse y a seguir palante con el mismo animo. La doctora de radio me ha dado visita para tres meses, que esta todo mu bien incluida la analitica, el 30 voy a la oncologa y segun me dijo la de radio es para mandarme pastilla para cinco años, y se supone me dara revision cada tres meses ... Pues eso super contenta y poco a poco esto sera un recuerdo, sigo con bastantes dolores, pero pasaran segun todos, y eso digo yo poco a poco pasaran. Mucho animo a todos y de esto siempre se saca algo bueno, yo en particular ver la familia y amigos tan maravillosos que tengo, aunque ya lo sabia, pero ahora mas. Siempre palante y lo dicho animo!!!!!!
Hace 4 años

Olé por tí,Loles!!!!! lo has conseguido y eso es una alegría inmensa para tí y para todos los que te quieren. Para nosotros es un espejo en el que queremos mirarnos y vernos algún día como tú te ves hoy. Me alegro muchísimo de las buenas noticias. Cuídate y disfruta, se te presente una segunda oportunidad de vivir y hay que aprovecharla intensamente. Un besazo.

Hace 4 años

Bien Loles!!! fin de la etapa y meta alcanzada. Ahora a cuidarte y a vivir cada día, al menos eso es lo que le saca de positivo a esta enfermedad, que la vida es para vivirla. Un abrazo y palante

Hace 4 años

Me alegro por ti. Yo finalize el día 9. No necesite químio...ahora sólo recuperar la piel porque pica un pocooooo. Sobre todo la zona del pezón. Yo voy el día 15 enero a la oncóloga para que vea el informe de la de radioterapia

Hace 4 años

felicidades guapa, como ves , todo llega y todo pasa, ya has superado lo peor , ahora allevar esos cinco años de tratamiento bien llevados, con tus lógicas revisiones que si todo va bien pasaran a ser cada seis meses ¡¡¡y a vivir que son dos días!!!. Yo me alegro mucho cielo , y que tires para delante y descartes todo lo malo que has pasado.

UN ABRAZO