AL FINAL ¿ QUIEN TIENE MI CABRA?...HE VUELTO, ARRRRR!!!!!

Hace 7 años

Vamos a ver, vamos a ver.....me ausento 2 dias, sólo pedi un poco de control y el cuidado de nuestra queridisima cabra. Los informes que me llegan son contradictorios.....el Cabo 1ª Pumus, me dice que se la a llevado de refuerzo a la resonancia, otros me dicen que la tienen en su huerto ( con el riesgo de que sea herida en su pureza virginal,por otros animales de la granja), otro ya me le busca novio directamente con un Macho cabrio Hispano.......pero esto que es!!!!!!!, que es!!!!!, el Corral de la Pacheca o el EJERCITO.......Mirar que me empieza a hervir la sangre legionaria y no me vais ni a conocer!!!!!!. 1º/ Cabo de abastecimiento Marga: Acuda a su aislamiento sin temor, la soledad y la relexion son necesarias para cultivar nuestra mente y endurecerla, aprobeche para meditar y ejercitar las tecnicas de autocontrol ( que como me vuelva a enterar de que pide ayuda por un murcielago!!!!!) 2º/ Soldado Pau: A por la canica sin mas dilación y sin contemplaciones, a muerte contra la canica!!!!! 3º/ Soldado Claudia: Coja la directa pa Grecia, y de paso que anda por alli, a su vuelta nos nutre el almacen de abituallamiento con Yogourt del griego y si pilla algúna Moussaca, pues tambien se la trae, hemos de reponer provisiones. 4º/ Cabo 1ª Cachondeito Pumuski: ¿ Ha visto la pelicula que le envié "La hija de Juan Simon"?, no verdad....es mejor andar con mi cabra haciendo resonancias y llevándomela de aqui para allá, a partir de ahora cuando acuda a alguna nueva mision, se hace acompañar por la espia Ines, y la cabra me la deja.....no obstante, como se la presté, por esta vez pase.5º/ Capitana Carmen: Con todos mis respetos, es Ud demasiado blanda con la tropa, menos zalameria y mas Aceite de Ricino ( que igual mata al bicho)....... Ultimo Despacho de Intendencia: - Cadéte Enric, regresó a la base despues de meterle caña por un tubo al bichejo, con su ultimo ciclo de quimio., la escaramuza a sido dura ( barriga revuelta, vamos...que a echaó hasta la 1ª papilla), pero superado como un valiente , siempre acompañado del batallon infantil de pediatria oncologica, que mas de uno que yo me sé tendria que tomar ejemplo.....vaya niños oncológicos, pa ponerse delante de ellos , atacan hasta con bazookas y si no le endiñan el DVD al bichejo asqueroso, del Bob Esponja, y lo rematan con las aventuras marineras. En fin, como veran he realizado un repáso sorpresa al batallón, y hemos de ajustar algunos puntos, en las proximas reuniones, hoy les dejo vuelvan a sus catres que mañana habrá mas...AHHHHH!!!, Mañana a primera hora, como no aparezca la cabra, entre tanto cuidador como a tenido, esto va a parecer la Guerra de Troya y las van a pasar peor que los Espartanos de " 300 ", Rompan filas ,ARR!!!, y duerman .....¡ Si pueden...!
Hace 7 años

Me alegro que Enric ya este en casita de vuelta, y aunque el ultimo ciclo a sido malillo, sabemos que el es fuerte y que puede con todo. La cabra creo que sa escapao y esta haciendo incursiones por su cuenta y haciendonos una visita a todos, para que veamos que esta a nuestro lado y es legionaria hasta la medula. A mi si me mandas a los 300 espartanos, la verdad me haces un favor (por lo menos, me alegro la vista,jajaja), y seguro que cuando los vea el bicho sale asustaico, ya le dao novedades al capitan general (mi oncologo), me a dado la instrucciones pertinentes y el miercoles veo a otro general para preparar el ataque de infanteria con apoyos de logistica para que las tropas no decaigan. Un beso

Hace 7 años

Humildemente pido un ascenso pa la cabra. En un acto de valor inusual, se introdujo conmigo en el tubo y corneó

y pateó a tos los bichus que salian espavorios. Posteriormente nos fuímos de cañas y regresamos al cuartel con el deber cumplio.

La peli, me sale a rayas, como el Plus, lo siento.JE JE.

Todo mi ánimo pal cadete Enric y un poquito de relax pa mi Xusquera.

PA LANTE

Hace 7 años

¿alguien me puede explicar que leches es eso de un murcielago? ¿no se nada de un murcielago? estoy intriga! en serio

Hace 7 años

Perdon Cabo de Abasteciminento Marga........Me equivoque, la del murcielago atacante fué la soldado mmg, que al ver que dicho animalillo habia entrado en su casa con nocturnidad y alevosia, envió un mensaje de auxilio al foro, pa sacarlo fuera....por lo cual varios compañeros le dieron instrucciones de como hacerlo, como comprenderemos aqui, si se está luchando contra un Bichejo Destructor.....no podemos estar en todo, y menos por un animalico sin inportancia, Ehhhh!!! soldado mmg. Cabo Pumuski, veo que a podido comprobar en sus propias carnes el valor de nuestra cabra, si es pa cornear al bicho se la presto too lo que quiera, Autorizo a la soldado Geminis para llevar a mi querida cabra a unas pequeñas vacaciones, que la pobrecica tambien se las merece y soldado Pau, estoy al corriente de todo lo relacionado con su bichejo caniquero, pa esa canica o Lacasitos....no necesita 300 Espartanos, le envio 10 , eso si de primera linea, el cuerpo de élite, pa que la acompañen dia y nocheeee!!!!. Al resto del batallon que en estas fechas estivales, permanecen aún de reten y vigilancia.....a sus puestos y sin bajar la guardia, y a los que van de descanso a sus pueblos, ruego regresen con provisiones pal almacen.....Morcillas, Choricicos, Longaniza.....ya saben toda la buena crianza que se da en los pueblos y que tan bien nos vendria pa subir las defensas ( globulos blancos, rojos, etc.), no hay ná como una buena Morcilla y un cacho pan , para matar al bichejo.....Pueden descansar y vuelvan a su puesto ARRR!!!! Sargento Xusquero

Hace 7 años

Bienvenida al mando Sargento Xusquero!!! Menos mal que está usté de vuelta porque aquí se va el mando y se alborota el gallinero... Me alegro de que ya esté en casa el cadete Enric, seguro que con los cuidados de su mami esas tripas y todo lo demás se van a poner de maravilla.

Un beso muy grande para los dos

Hace 7 años

Bienvenida de nuevo al cuartel xusquero!!! Se le exaba de menos!!! Me alego que el cadete Enric haya regresado con usted, en na estara a topeeeeee!!! Por aqui ha habido de to, como usted habra visto, ahora tiene que poner algo de orden!!!

Y la cabra ande andara??? Yo pondre carteles por mi base a ver si la encontramos!!!

Un besazo guapa y mucha fuerza pa tu xicarron!!!

Hace 7 años

hola sargento: pido perdon por pedir ayuda pa acabar con un vampirejo de na, pero es que me dio tal susto el jodio y como la tropa estaba repartiendo manporros con sus bichos personales,que me dije que sigan por aqui,que con la valentia y el coraje que tiene esta gente ya veras ya.......pues que estaba yo tan tranquila leyendo a la peña cuando ploooof,el vampiro que va y se estampa contra la ventana de mi terraza y despues del griiiitooooo inicial (se acojono y se fue dando tumbos)entre tanto mande el SOS y la verdad,es que tiene usted a la tropa bien entrenada porque en un plis se pusieron a formar pa ayudar a una soldado en apuros y menos mal que la cabra estaba en el campo que si no ,se ubiera puesto a beeeeeeeerrear y nos llevan al calabozo fijo MARGA ¿te acuerdas ya o que?claro como estabas ocupa escuchando musica por el foro,(aun no le e encontrado explicacion marga)bueno que no se volvera a repetir mi sargento ,que me alegro que tu cadete este ya en casita y si no manda nada mas,voy a cerrar las ventanas por si acaso asinnn me ase de calooor(que susto me dio el jodio murcielago, cojo.....)

Hace 7 años

aaahhh perdon que la moleste otra vez,le informo que nadie le a tocao ni unnnn pelo a la viginal cabra pero que falta le va haciendo, que dice mi papi que le a costao controlarla, que cuando a visto tanto animal junto no vea usted como se a puesto (sin animo de ofender al animal en cuestion) A SUS ORDENES MI SARGENTO EEEEEYYYYY

Hace 7 años

Aquí el zordao Nerjeño : A suz órdene mi zargento y bienvenida al cuartel. Anda que no trae mal yogurt, que parece que le han inyectao a Vd. la quimio en lugar de al cadete Enric . Pero la disciplina es la disciplina y a la tropa hay que manejarla con mano dura que sino se nos adocenan o escaquean.

Informo que la cabra se lo ha pasao pipa,en su ausencia y no se ha tirao al monte, pero se ha jartao a papear forraje. Ah y por cierto, tie entovia mas mala milk que Vd.

A continuaciòn en próximo mensaje le pego un video pa que pueda comprobar.

Hace 7 años

JAAAA, JAAAA, no tenemos bastante con la cabra, que tambien hay ahora murcielagos en el batallon, en fin que en vez de un cuartel va a parecer esto un zoologico.Para tranquilidad de la sargenta xusquera le dire que los mandos principales han velado por la cabra durante su ausencia , con tan solo una prestacion al cabo Pumus , porque le hacía falta torear su resonancia a estilo Jose Tomas y a falta de pan buenas son tortas, por eso y con el debido reten para cuidado de la cabra se la presté mientras relizaba su hazaña, pero fue devuelta en perfectas condiciones y esta a buen recaudo, entre pimientos, tomates, berenguenas y demas en el huerto de la Capitanía general y con dos legionarios de guardía que la custodían constantemente, ya le será trasladada a su cuartel para que vd se encarge de afeitarle la barbilla y hacerle un arreglo de pelo, para que este preparada para el proximo desfile.En cuanto al cadete Enric nos alegramos enormemente que haya superado una vez mas su encarnizada lucha con la puñetera quimio, y que este en casita de nuevo con los grandes cuidados de nuestra sargenta.¡¡¡¡QUEDA DE NUEVO APTA PARA TOMAR EL MANDO EN EL CUARTEL MI SARGENTA!!!!