Al final se nos fue

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 9 meses

Profile picture for user mgarcia90
mgarcia90

Miembro desde hace

3 meses 3 semanas
Hola mi nombre es Montse,el día 22 de julio falleció mi cuñada después de un año y medio de lucha de un linfoma no Hodking .Quince días pudimos yo y su marido ,mi hermano , disfrutar de ella ,me conmueve cuando recuerdo que en cada momento tuvo una sonrisa en la cara ,nunca le dijimos que se iba a morir,no sé si tal vez a ella le hubiese gustado saberlo con esa duda me quedaré toda mi vida.
Fue duro cuando en el Hospital nos dijeron que se moriría y que no tenía solución,pero más duro fue tomar la decisión de sedarla ,nadie nos explico en ese momento que era ni tampoco nos explico que sentiría ella,espero que no sufriera ese era nuestro único objetivo.
Allí donde esté solo le puedo que la queremos y que aún siento su dulces caricias y su preciosa sonrisa .
Re:Al final se nos fue
Hace 10 meses
Profile picture for user Asyreda
Asyreda

Miembro desde hace

1 año 9 meses

Hola,siento mucho la pérdida!Piensa que ella se ha ido tranquila,la sedaron y así no sufrió y se fue en paz.no se si hubiese preferido saber que el final estaba cerca,uno nunca quiere aceptarlo pero creo que uno en primera persona debe de sentir que el final está cerca,pero como no lo sabes a ciencia cierta pues sigues luchando,igual si lo hubiera sabido, hubiese sido peor para ella,quien sabe?Vosotros creisteis que era lo mejor para ella y ya está,quedaros tranquilos y en paz que ella se habrá ido tranquila y la tendréis presente siempre en el recuerdo!Mucho animo

Re:Al final se nos fue
Hace 10 meses
Profile picture for user invisible
invisible

Miembro desde hace

1 año 4 meses

Hola,

Lo siento mucho. Pienso que nadie como el enfermo para saber como esta y en que punto esta su enfermedad.... eso me lo dijo la oncologa que lleva a mi padre y en ese momento no lo entendi bien.. pero si ella lo dice seguro que es asi. Tiene criterio.

Estoy a favor de la sedacion, todo lo que haga falta para que uno se vaya en paz y tranquilo.

Un abrazo y fuerza.

Muaks

Re:Al final se nos fue
Hace 9 meses
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Montse, te mandamos un fuerte abrazo y nuestro más sincero pésame. Si necesitáis apoyo , llamadnos al 900 100 036