Final del tratamiento

Hace 4 años

Hola a tod@s, ante todo muchas gracias por el apoyo que he recibido por vuestra parte la verdad es que ayuda mucho.
Bueno os cuento dentro de dos días termino mi tratamiento de radioterapia y empezare con las revisiones, no os voy a decir lo contrario pero estoy cagadita y bastante baja de moral, supongo que será el cambio de rutina ya que hasta ahora tenia que ir todos los días al hospital y ahora va a ser como que me falte algo (es lo que me dice la oncóloga), que este desprotegida; en fin comederos de cabeza que han llevado a la doctora y a la enfermera que me tratan en la radio a decirme que tendría que empezar a tomar algún tratamiento para levantar el animo y a pedir ayuda a un psicólogo.
Parece mentira pero aguanto todo un año sin venirme abajo y ahora en 15 días se va todo al traste, esta claro que tengo que seguir para adelante pero la verdad hay días en que solo se ven las cosas en blanco y negro o mas bien negras.
Un saludo muy fuerte para tod@s
Hace 4 años

Veronica guapa esos ánimos para arriba. Ya paso el largo camino y has podido con él. Como no eres una valiente luchadora!!! Ahora a seguir con tu rutina y poco a poco. Es normal que con las revisiones te pongas nerviosilla porque pasa a todas pero tranquila verás que todo está bien. Mucho ánimo y para adelante!. Un abrazo

Hace 4 años

Ánimo Verónica, yo llevo una año y medio luchando , y hoy me han dicho que existe una probabilidad de que tenga una recidiva..te entiendo perfectamente, y aunque estoy algo deprimida, tenemos que seguir luchando, por nosotras y por nuestras familias, que también han pasado lo suyo..

Mucho ánimo y a seguir intentando tener energia para poder con ésto.Mañana, seguramente veremos las cosas más claras, ya lo verás...

Un beso.

Hace 4 años

¡Normal Verónica! que estés ploff, a mí me pasó igual y lo mío era más GRAVE porque para motivarme y no decaer , todos los días a la salida de la radio me compraba algo de mercería o punto, mi hobbie, ya fuera unos botones que me gustaban o una bobina de hilo... poca cosa . Todo eso se me vino abajo al acabar. Pero por experiencia propia te digo búscate la "obligación" de hacer algo que te gratifique, darte un baño relajante, leer, pasear por un sitio rtranquilo, etc en ese rato que ahora tienes ocupado por la radio. A mí me vino genial para "desengancharme".

La angustia, también es normal porque te da la sensación como de que estás menos controlada, miedo a las pruebas etc pero se pasa ¡de verdad!. Por eso te animo a que ante cualquier sensación negativa ¡PREMIÁTE VALIENTE! que te lo mereces y adelante.

Un abrazo.