Fuerza y ánimos para todos!!

Hace 2 años

Hola, estos días estoy leyendo testimonios difíciles, duros, donde hay amigos que no lo están pasando muy bien, donde la situación es un poco delicada, donde hay situaciones límite, pero también donde existe positividad, ganas de seguir viviendo, ganas de luchar. Llevo meses participando en esta página, compartiendo con todos y cada uno de los que formáis parte de ésta familia, un poquito de mi corazón, de mi vida, mis sentimientos, alegrías y también tristezas y donde me he dado cuenta, cuanto se logra empatizar con alguien que no conocemos físicamente, pero que simplemente por compartir la situación que cada uno estamos viviendo, hace que se cree un vínculo afectivo que muchas veces no se consigue con personas que tenemos cerca. Es muy gratificante, ver que "alguien" se ha acordado de ti y te nombra, te manda un mensaje preguntando que tal o dando las gracias.
Con esto, quiero enviar, hoy, especialmente, mi fuerza mas inmensa para Lavita, que sepa que aquí tiene gente que espera un saludo, gente que está pendiente de ella y que la enviamos toda la energía para que siga, que se lo merece, que puede, que jamás pierda su fe y su dulzura. Ejemplo de superación, fortaleza, vitalidad y sobre todo, humildad. Vamos amiga, vas a salir adelante, siente que estamos todos contigo.
Y no quiero olvidarme de todos los que seguís, que no sois pocos, pacientes y familiares, la lucha es de todos, Mayte (Bellaluna), espero que tu dolor se haya apaciguado un poquito y la quimio esté haciendo su trabajo, Paloma, sigue dejando acorralado al bicho, que con tu fuerza lo "acojonas", jajajajaja. Elena, sonría amiga, día a día, que los 2 soletes te van a dar una felicidad maravillosa, me acuerdo mucho de ti. Solbelén, eres la fuerza personificada, ole tu valentía y coraje, Mary1970, que tal el trabajo??, MaiteVP, que tal tu padre? lo pasasteis bien en el cumple?.
Me estoy acordando que hoy había una operación, pero se me acaba de ir de la cabeza de quien era (es viernes...., jajajajaja). Ya leeremos que tal todo. Y a todos los que seguís ahí, perdonarme si no os nombro, pero me es imposible, muchísimo ánimo para seguir adelante, seguir viviendo, normalizando la situación y disfrutando de los pequeños momentos que hacen que nos sintamos felices.
Un beso a todos y FELIZ FIN DE SEMANA!!!.
P.D. Papá, en un rato nos vemos y charlamos. Te quiero!!!
Hace 2 años

Hola guapa! tanto tú como tu padre desde ahí arriba nos dais mucha energía y ánimo a los que estamos yendo ahora mismo por el trance (bueno tú también lo estás aún claro está). El cumple bien, como ya salía un poquito a la calle, le dijimos que íbamos a ir a un restaurante a celebrar, salir salimos, pero luego empezó que si comer en casa salía más barato jejeje así que al final en casa tranquilos y contentos. Esta semana ha tenido quimio otra vez y anda un poquillo flojo, pero le han bajado la dosis y no está tan mal como la otra vez, así que p'alante... a mí lo de la operación también me suena, pero tampoco acabo de caer quién era... viernes jejejeje Pues nada, muy buen fin de semana, y un abrazo enorme, gracias por acordarte de nosotros, vecina de provincia

ps: que disfrutes de la charla con tu padre!

Hace 2 años

Hola Cantabra, guapa, que cierto es que se crean vínculos afectivos más fuertes con personas que no conoces físicamente pero que, sin embargo, tienen muchas cosas en común contigo y circunstancias que compartimos, y son esas vivencias especiales las que hacen que nos unamos de una forma más fuerte y sólida. Sentir que eres parte de un grupo, que se te quiere y se te acepta como eres, con todo lo que llevas detrás, que no eres una carga sino una parte de la vida de otras personas que están sufriendo igual que tú. Que tienes mucho que aportar y que tienes mucho amor para dar pero también necesitas recibirlo y aquí yo he recibido tanto!! Gente como tú, hacen que me sienta cada día más orgullosa de haberos conocido. Eres tan dulce, tan bondadosa y nos regalas tanto cariño... sigues aquí con nosotros y es de agradecer, de verdad, cuando lo habitual es que una vez que perdemos a la persona que teníamos enferma, tendemos a querer olvidar todo lo que recuerda el dolor y el sufrimiento pasado, cosa natural por otro lado y comprensible... pero tú y otros como tú, como Jose 40, que recuerdo ahora, como Elena, Sobelen y seguro que algunos más que ahora no recuerdo, seguís aquí dándonos ánimos y apoyándonos. Muchas gracias, cariño y un abrazo inmenso. Saluda a tu padre de mi parte, por favor.

Hace 2 años

Marta amiga,

Gracias por este testimonio, gracias por tu cariño hacia mi y hacia todos y sobretodo gracias por haberme permitido conocerte. Dice la canción "gracias a la vida, que me ha dado tanto" y es verdad, le estoy agradecida a la vida por llevarme de la mano hasta vosotros, en el mundo en el que vivimos es dificil encontrar personas tan íntegras, tan generosas, con valores, y yo las he encontrado, están en esta familia. Y ahora me pregunto en voz alta: Paloma, ¿ha valido la pena este año vivido? y mi contestación es SI, ha valido la pena, habeis valido la pena.

Os quiero, te quiero Marta, dale tambien recuerdos a tu padre de mi parte y dile que hizo un buen trabajo contigo

Hace 2 años

Marta, qué bonito!!!! Es cierto, las personas bellas no surgen de la nada, y estaba leyendo la imagen que también nos alegra la vista, y..... falta tu nombre!!!!.

Hoy, por lo que nos comentó inmaqb, es cuando operaban a su madre, deseo con todo el corazón que todo haya ido bien, y como dices, ya nos dirá cómo ha ido todo.

Un fortísimo abrazo y también, porfa, da recuerdos a tu padre de mi parte!!!!

Hace 2 años

El día que mis padres falten, quiero saber echarle la fuerza y el ánimo que le imprimes tú a la vida en estas circunstancias... Y el día que yo les falte a mis hijos, me enorgullecería enormemente que hablaran de mí como tú lo haces de tu padre... Qué bonito, Marta, qué emotivo... Gracias,como dice Bellaluna, por seguir aquí junto a nosotros.

Respecto a la operacion que comentas, como dice Odra,hoy era la de la madre de Inma... Ojalá todo haya ido bien...Seguro que sí.

Muchos besos!

Hace 2 años

Hola Marta,

También tu tienes mucha fuerza y transmites mucho cariño siempre en tus palabras.

Yo tb quiero enviar mucha fuerza a gente que tiene unos días difíciles, y espero que Bellaluna poco a poco vaya mejorando, se me parte el alma cuando dice que le duele todo, y aún así sigue ayudando a mucha gente. Y lavita es un ser muy especial, esta siempre en mis pensamientos, a ver si va remitiendo poco a poco esos infección y puede irse a su casa, el hospital le resulta muy frío y quiero enviarle un poco de calor, un achuchon, que decimos en Asturias.

Gracias Marta por abrir este testimonio, un abrazo amiga

Hace 2 años

Hola Marta, guapa!!! Me ha encantado tu post!! Yo tuve en Facebook esa foto que has puesto acompañando al texto, me pareció una descripción perfecta de mi madre!!!!

Mi trabajo, como le he dicho a Lavita, me va estupendamente, pero no me deja el tiempo que querría para atender este foro y me entero tarde de las cosas...:-( .

Intento entrar algún rato, pero llegó a casa muera matada y caigo con una piedra :-D :-D :-D :-D

Gracias por seguir por aquí, siempre me gusta leerte y ver cómo nos cuentas cosas de tu padre, que creo que se parecía en muchas cosas a mi madre. Un besicos, guapa!!