Gracias

Hace 1 año

Hola a tod@s:
Escribo para daros las gracias por vuestros comentarios a todas. He tenido problemas para acceder a la red social. pero ya están solucionados. Bellaluna, me alegro muchísimo de que, aún con esos dolores, la cosa marche bien, porque me acuerdo de tí y hacía tiempo que no te leía. Javi sigue con esos dolores y van a más, así que hoy, que le tocaba Alimta, la oncóloga le ha dicho que ella se tiene que poner, por norma, en lo peor y pensar que la enfermedad está progresando aunque no lo vean. A vuelto a sacar todas las pruebas últimas, tac, resonancias, gammagafría, y no veía el más mínimo indicio de nada. Ha llamado al radiólogo que le ha realizado las pruebas, ha sacado su informe, y la respuesta del radiólogo es que él no cree que el dolor sea de origen oncológico. El caso es que lo que han hecho es procurarle una cita con un traumatólogo experto en espalda que debec de ser muy bueno. También ha dicho que si como último recurso hay que operar, se operará (sospechan de una hernia ). Asi andamos. La verdad es que siempre que la cosa no avance, son buenas noticias, pero el dolor.....
Hace 1 año

Nada que agradecer, sólo faltaba, lo único que podemos hacer es darnos apoyo y comprensión.

Espero que el traumatologo de en la tecla y se solucione el dolor porque que la enfermedad esté quieta es genial pero necesitamos la tranquilidad de no tener dolor o que sea el menor posible y no nos invalide.

Mucho ánimo para los dos y un abrazo muy fuerte.

Hace 1 año

Ojalá den con la solución para ese dolor tan fuerte. Por lo demás parecen buenas noticias, no hay avance en la enfermedad. Qué bueno. Un beso.

Hace 1 año

Hola Dole70,

Lo importante es que han revisado todo y no han encontrado nada.

Las hernias discales irradian mucho dolor en la zona baja de la espalda y en la pierna, te lo digo por experiencia.

Cuando lo visite el traumatólogo igual le ofrece medicación específica y reposo y se le calma el dolor.

Os envío mis mejores deseos y un fuerte abrazo para los dos.

Hace 1 año

Hola, aunque pasasteis muchos nervios lo miraron todo y os podéis quedar tranquilos, y eso es muy bueno. Lo ideal es que sepan de donde viene y le pongan solución, pero seguro que enseguida se lo encuentran. Las hernias son fastidiosas, pero bueno, tienen operación y se solucionan. Tienes motivos para estar contenta, un abrazo

Hace 1 año

Hola Dole70, me alegro que todo siga ok, y que las pruebas salgan limpias. Mi marido está exactamente igual (melanoma paladar estadio IV) que el tuyo, a un año de inicio de tratamiento y a uno y tres meses del diagnóstico, tiene unos dolores de espalda y ciática bestiales, que no le dejan dormir. De momento no sabemos nada, porque la primera revisón la tenemos el día 14. Espero que no sea nada para ninguno de los dos.