Gracias

Hace 4 años

Ayer puse mi primer testimonio por desesperacion, como bien han dicho parece que en estas fechas es obligatorio ser feliz y estar contento todo el dia, pero la gente se olvida que estas fechas o son para unos muy muy bonitas o para otros muy muy tristes por familiares enfermos, perdidas, gente sin trabajo y sin un duro para poder celebrar... que ganas vamos a tener???
os queria dar de todo corazon las gracias. Habeis echo que entre ayer y hoy por la mañana me sintiera un poco mejor, se que no estoy sola, y no soy la unica a la que le ha tocado vivr esta desgracia, gracias por vuestras palabras de animo que sin conocernos ya dais lo mejor de vosotros por una chica como yo, gracias por vuestros testimonios que ayudan a salir adelante por las palabras de animo y por que tambien veo que yo puedo ayudar mucho a gente que esta mal como yo.
Simplemente terminar, felicitandoos las Navidades, que dentro de lo que cabe lo paseis lo mejor que se pueda rodeada de las personas que mas amamos en la vida, y que el 2o14 ojala sea muchisimo mejor que este triste 2o13, que nos den la buena nueva de decir que hemos conseguido ganar la guerra. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!
Hace 4 años

Vha87 mis mejores deseos también para ti y me uno a lo que dices que el 2014 nos traiga salud y haya mas guerreros valientes ganadores de esta dura batalla. Y ya sabes que aquí tienes una gran familia para desahogarte. La verdad que ayuda bastante porque somos los que mejor nos podemos entender porque pasamos por ello o hemos pasado, ya sea como paciente o familiar. Un besazo

Hace 4 años

Gracias a ti por contar con nosotros, nosotros también contamos contigo, esta es una gran familia y como tal, tratamos de dar lo que a nosotros nos gustaría recibir. No estás sola ¡claro que no!, esta familia está cerca de tí, a tu lado, cada vez que nos necesites. No podemos solucionar los problemas, que son muchos, como bien dices tú, pero siempre digo, que el peso es más liviano sí se comparte. Animo, corazón!!!

Hace 4 años

No puedo estar más de acuerdo contigo, por el apoyo que suponeis y porque este año que entra traiga cosas buenas,.. q malas ya trajo este 2013 unas cuantas

un besote y cualquier cosa por aquí estamos :) yo haré lo mismo jejeje,

feliz añoooooo y siempre positivos ehhh