Gracias compañeros de la red

Hace 7 años

Gracias Eutimos, Joan, Urtzi, Liuba, Pau .... Gracias por vuestro ánimo, vuestras palabras... Cuando la angustía me ahoga vengo al ordenador a leeros, y a leer otros testimonios como el de Asan, que me hacen tirar para alante otro ratito. Seguiré escribiendo. A pesar de lo triste de las situaciones que nos unen, es hermoso ver como los seres humanos somos capaces de ayudarnos unos a otros, así sin más. Gracias de nuevo, y recibir el abrazo más fuerte que soy capaz de dar.
Hace 7 años

Hola, entiendo muy bien lo q estas pasando, y desde aqui te animo a seguir luchando, pq se vence, y se sale de esto, ya queda menos camino y menos lucha, se fuerte y a por todas, aunq sientas q no puedes....claro q puedes, animo y todos estamos aqui para ayudarte. Un beso muy fuerte.

Hace 7 años

Xonxiña te mando mucho ánimo y mi total solidaridad. No se si ya has ido a hablar con el psicólogo de la aecc que seguro que te va a ayudar. Espero que tu marido esté estable y tranquilo y que paseis estas fiestas lo mejor posible, en compañia de vuestros hijos.

Te mando mi cariño y apoyo...!!ójala pudiera hacer mas por ti y por tu marido!!.

Un beso

Hace 7 años

Hola,todo mi apoyo y mis fuerzas tambien para ti,para que te ayude en la batalla,un fuerte abrazo.Luz

Hace 7 años

Hola guapa, yo también soy de Coruña y te mando un besazo enorme seguro que desde muy cerquita. Mucho ánimo, yo lo estoy sufriendo con mi mami pero hay que seguir adelante siempre y sacar fuerzas pues por ejemplo de aquí que somos muchos para animarte y sabes que puedes contar con todo nuestro apoyo. Ahora estás pasando el peor momento por inesperado, por doloroso, por inasumible pero verás como pronto te llegará la fuerza para apoyarlo más que nunca y sobre todo mirando a esos dos tesoros que tienes al lado. Un fuerte beso. Patri

Hace 7 años

Gracias y adelante que como han dicho de esto tambien se sale! Un abrazo!