gracias a todos por los animos brindados

Hace 7 años

hola a todos, hoy he leído los comentarios, y me da mucha alegra saber que gente que no conoces de nada, se toman un minuto de su tiempo para solidarizarse con migo
eso me alegra mucho.
mas en estos momento que la verdad no es nada facil,
hay días como hoy que necesito saber que hay gente que pasa lo mismo que yo y que lo a superado.
eso me da esperanzas
mi familia me ayuda mucho, me cuidan, pero hay mucho dias que estoy sola en casa y eso de estar sola
pues te comes la cabeza pensando en todo esto,
y me siento como un naufrago en una isla desierta
pero bueno ya pasara
y gracias a todos por los ánimos
Hace 7 años

Hola Claudia. Yo también pasaba muchas horas sola: mis padres viven a 400Km., mi marido no viene hasta la noche, menos mal que mis hijos llegaban al mediodía... Lo que hice en estos días era lo que me apetecía: pasear, leer y sobre todo, estar animada. Para eso me he visto un montón de comedias, nada de tragedias ni dramas. Así que te sugiero que hagas lo mismo y no le des muchas vueltas a la cabeza. Y soy de las que sigue el proverbio chino de: "Si lo que te preocupa, tiene solución ¿por qué te preocupas?; y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?"

Así que hala!!! Animo y PA LANTE!!!

Hace 7 años

¿sola?, !que mas quisieras bonita! aqui habemos mas de un luchador, asi que de sola o de triste, na de na, a trabajar duro que para atras ni para coger impulso como se dice aqui, bienvenida y aqui estamos para lo que tu quieras, siempre intentamos darle un toque de humor, que las penas llegan solas, aqui compartimos, penas y alegrias, anecdotas, colgamos videos, musica, todo lo que queramos a partir de ahora tu tambien puedes colaborar con nosotros, sientete como en casa y bienvenida

Hace 7 años

Hola Claudia...el tratamiento es una putada, pero más putada sería tener una enfermedad sin tratamiento, que las hay. Parece que nunca va a acabar todo esto, pero al final acaba...ya lo verás. Yo hace un año estaba como tú, en pleno tratamiento....el fin de semana pasado me he reincorporado al trabajo, con mi nuevo look de pelo rizado que a todo el mundo le encanta (lo tenía muy liso y largo!!!).

Conozco a una chica que tuvo cáncer de colon y que está perfectamente...y ha tenido un bebé hace poco. Así que ánimo, que este añito duro pasará.

Hace 7 años

HOLA GUAPA, DE SOLA NI MIGUITA, ¿te parece poco tod@s los que estamos para acompañarte?, como veras procuramos tomarnos las cosas con un poco de buen humor, y así se hace mas llevadero, en cuanto a quedarte sola, procura no hacerlo, no se si habras leido que tenemos el cuartel de La Legíon (con cabra y todo formado), y que a mi me han hecho Capitana, así que al entrar en la tropa tienes que aceptar las ordenes de mando, por tanto , ¡¡¡es obligatorio buscarse entretenimientos fuera de casa!!!!, gimnasia pasiva, taller de pinturas, taller de escritura, lecciones de cocina, ayudar en algun centro que a la vez te ayudas a ti misma, ir al cine, al teatro, jaaaa, como siga te va a faltar día. Fuera de bromas guapa , esto se pasa, no hay mal que cien años dure, y aunque pases una etapa chunguilla, luego remontas como el Ave Fenix, así que tranquila y PALANTEEEEE. BESOS

Hace 7 años

Hola Claudia. Yo vivi la enfermedad como pariente, así que no puedo aconsejarte demasiado. Sentirse mal es normal -si como familiar yo estaba mal, no quiero ni pensar lo que pasa por vuestra mente-, y para éso estamos aqui: para ayudarte a superar los momentos de bajón.

Creo que el consejo de Karmentxu es muy acertado. Cuantas más cosas que te gusten hagas menos tiempo para pensar.

Un beso, guapa.

Hace 7 años

Claudia, " sentirse mal, nó es normal".

Los amigos y familia te aportarán sus cuidados y ánimos reconfortantes, su compañía es estimulante y necesario todo su apoyo.

Pero tú soledad, esos momento tuyos, cuando te pares a pensar por que? tu respuesta tiene que ser: porque Sï,voy a vivir mi día a dia, voy a saborear lo mejor, voy a apreciar cosas que antes no veía, detalles que se escapaban sin darte cuenta, y entonces LUCHARÁS.

Somos muchos en esta family loca para ayudar.

PA LANTE

Hace 7 años

Nunca vas a estar sola Claudia, además de tu familia y tus amigos, detras de muchas pantallas de ordenador estamos NOSOTROS, los que entendemos lo que te pasa y lo que sientes porque estamos pasando por lo mismo que tú. El tiempo pasa deprisa y enseguida estarás como una reina. Mucha fuerza y a seguir luchando! Un abrazo

Hace 7 años

Claudia te entendemos muy bien, y a veces no podemos evitar que la cabeza de mas vueltas de lo que debe y hay dias mas dificilillos que otros pero con ganas y fuerza poco a poco irás remontando esta cuesta tan empinada que nos pone la vida. Tener a la familia apoyándonos y cuidándonos es fundamental, pero tambien tus ganas de luchar y tu ánimo positivo para salir adelante es lo que va a hacer que consigas vencer al bichejo. Y cuando te fallen las fuerzas nosotros desde aqui te mandaremos un cargamento.

Besos y ánimo