Gracias a tod@s

Hace 6 años

Gracias por las palabras que me habéis dedicado sin conocerme, por que cuando pasas por una enfermedad larga bes quien son tus amigos la gente ya no te llama les da apuro preguntarte y se van olvidando pero siempre os tengo a todos vosotros. Muchas gracias
Hace 6 años

Pepi, pero cómo nos vamos ha olvidar de ti....de esa mujer fuerte y valiente, que conoci hace tiempo....que a pesar de sus bajones , ha sabido salir adelante. Dicen que la cara es el espejo del álma y recuerdo cúando te pedí que cambiases tu foto de face., y pusiste a la Pepi alegre y guapa que conocí en Zaragoza, entonces súpe que si me habias hecho caso, todo iba ha ir bien. Has recuperado tu autoestima, te has recuperado de tu enfermedad ¿cómo no nos vamos a alegrar? Aqui todos somos una piña, y quién se olvida de nosotros en los momentos duros, no merece quedárse en los momentos de bonanza...las malas hierbas se espurgan Pepi, y a ti ya sólo te queda la bueno: Tu amiga Aurora

Hace 6 años

No tienes que agradecer nada!!! Como dice Aurora, cuando te conocimos nos pareciste una mujer alegre, cariñosa y con una fuerza espectacular! Eres un sol al que la vida a veces ha tapado con algun nubarron que otro pero siempre esta preparado para deslumbrar y calentar las almas!!!

Un besazo Pepi!!! Disfruta de esta tranquilidad que te lo mereces y ya sabes... Pa lanteeeeeeeeeeeeee

Hace 6 años

Hola Pepi te entiendo perfectamente, hay personas, amigos q van alejandose, es como q ya no quieren preguntar, ya se acuerdan pero a veces les da miedo acercarse....en fin, hay de todo en la viña del señor, pero aqui esta tu familia, mi otra familia como la llamo yo, q siempre tienen palabras de cariño, palabras de apoyo, de consuelo, q es lo único q necesitamos en esos momentos tan delicados, cariño y comprensión, un beso muy grande y me alegra haberte conocido, mucha fuerza y animo para seguir en la lucha.

Hace 6 años

Me alegro que te vaya todo bien, Pepi. No sé si leerás este mensaje, después de tanto tiempo, he estado intentado localizarte pero no ha habido manera. En fin, no sé qué más decirte.

Un beso