Gran luchadora

Hace 6 años

Hola a tod@s!! hace tiempo que leo los testimonios de esta pagina puesto que esta enfermedad toca de cerca a mi familia... me encantaba leer los testimonios de Montse (Snupita), con tanta fuerza a pesar de todo el sufrimiento... mi sorpresa fue cuando un dia mi novio me dijo: "mi prima la de Ciudad Real que esta malica ha hecho un video en la asociacion, ¿¿me lo pones en internet??". cual fue mi sorpresa al descubrir que la prima de la que mi novio hablaba era Montse, la chica que a mi me daba fuerza, una persona a la que sin conocer de nada admiraba mucho. Personalmente solo coincidimos una vez, pero yo leia cada testimonio que ella escribia. Hace casi una semana que la despedimos y a pesar de apenas concerla senti una gran tristeza. Solo queria deciros a los que estais luchando q en mi familia casi todos han ganado la batalla al "alien", asi que mucho animo y mucha fuerza!! besos.
Hace 6 años

Un año

Durante este año he leído vuestros comentarios , he llorado, he reído, me habéis consolado me he sentido identificada muchas veces cuando habláis de vuestros cambios, de cuerpo, de vida , de sentimientos parece mentira que en un año pueda cambiarte tanto la vida y tu forma de pensar . Lo que no estoy de acuerdo es cuando alguien ha hablado de vencer a un bicho o algo parecido yo creo que no tenemos que vencer mas que al día día que tenemos que afrontar el día con alegría, con tristeza, con fuerza con la familia, con los amigos. Que no hay que matar a ningún bicho de eso se encarga la ciencia y la suerte . Como una persona de 20, 30, 50 ….. años se va ha dejar ganar la partida. No, esa persona nunca se deja, siempre lucha pero la ciencia a veces no avanza tan deprisa como quisiéramos para ayudarla, en su sufrimiento, en su deterioro. Quisiera en estas líneas daros a todos fuerza, coraje y una montaña de besos y de abrazos para que aguantéis el día, a día lo mejor posible.

Hace 6 años

Gracias por tus palabras hacia Monset y por tus animos a los demas , el coraje y la lucha son los compañeros que han sufrido o estan sufriendo esta enfermedad es nuestro primer consejo, peo por desgracia hay quien lucha mucho, como les ha pasado a estas personas que hemos perdido recientemente y no han podido vencer, lo que si nos han dado es una leccion de esfuerzo y superacion , que es digna de admiracion. Lo importante es no pensar en los que nos dejan , sino en tod@s lo que superamos al puñetero bicho.Gracias y adelante

Hace 6 años

Se me ha pasado decir que me encantaría tener ese video, o al menos verlo, ¿lo tiene la familia?, sino te importa ya me lo dices.GRACIAS DE NUEVO

Hace 6 años

Gracias Sara, por tus palabras de ánimo. Todos hemos sentido mucho la pérdida de Montse. Bienvenida a esta comunidad y esperamos verte por aquí de ahora en adelante. Un saludo.