He conseguido hablar con alguien!!!

Hace 8 años

Hola, ayer os comenté el caso de mi padre, que llevamos 2 meses esperando que nos llamen para la biopsia. Pues bien hoy me he puesto en contacto con el hospital, he conseguido que me pasen con la consulta del Doctor que está tratando a mi padre, aunque no he hablado directamente con él, sino con el administrativo de la consulta, muy amable me ha atendido y ha escuchado mi caso. Me ha dicho que hay un retraso de un mes y medio, y que a mi padre todavía le quedarían unos 15 ó 20 días, y que claro luego viene el parón de Navidad, es decir que no lo llamarían ya hasta Enero, yo ya me he venido abajo y le he pedido por favor que le comentará mi caso al Doctor, ha quedado en consultar con el Doctor Cueto y ver que se puede hacer, que en breve se pondrán en contacto conmigo.Yo voy a esperar al viernes si no iré al Hospital o dónde haga falta y pondré todas las reclamaciones necesarias. Si alguien puede seguir dándome ideas de qué hacer, os lo agradecería de todo corazón, esto ya se pasa de la raya. Un saludo y gracias de nuevo. Aprovecho para mandar un fuerte beso y todo mi apoyo a Selene y a su marido.
Hace 8 años

Hola Pirri, muchas veces lo de la Seguridad Social es para deseperarte. Decirte que a mi tambien iban a tardar por lo menos un mes, desde que me diagnosticaron el cancer, en hacerme las primeras pruebas para ver el alcance de éste. Como, como ya sabrás la espera es lo peor de todo, al día siguiente fui a una clínica de diagnostico. Ahi fue donde me dijeron, mediante un escaner con contraste, el alcance del tumor (que por suerte estaba localizado). Con estas pruebas, dos días despues, me fui a un médico (en mi caso ginecologo), que tenía clinica privada, pero que tambien trabajaba en la SS. Éste al ver mi caso, me "metio" en su hospital y desde entonces me ha llevado él y todo fue super rápido. Un mes despues de la primera consulta con este doctor, ya estaba operada.

Al encontrar éste médico, como se dice, "me toco la loteria". Espero que mi experiencia te sirva. Mucho animo!!!!

Hace 8 años

Me alegro mucho Pirri, a ver si ahora hay suerte y le llaman lo antes posible para hacerle la biopsia, y si no, a seguir tocando puertas y poner reclamaciones.

¿Como sigue tu papá?, espero que no tenga tantos dolores.

Mucho ánimo.

Un beso

Hace 8 años

Gracias Nube por tu mensaje. Manoli F, a día de hoy todavía no tengo noticias, pero la esperanza no la pierdo. Mi padre sigue con muchos dolores, sobre todo la espalda y para colmo lleva unos días con muchísima tos, nos ha dado el médico de cabecera un jarabe que parece que algo le calma. Esperaré a mañana viernes, y si no como mucho el martes estoy camino de Granada (Yo vivo en un pueblo) al hospital, y si hace falta hago allí una sentada. Un beso y muchas gracias.