HE HABLADO CON LA MADRE DE ESTHER Y CON LA MUJER DE PUMUS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
Bueno por ser el día que es hoy , me he atrevido a llamar a Flor, la madre de Esther, hemos estado muy emocionadas las dos, la pobre mía no tiene consuelo, y ya por fin se ha decidido de ir al sicólogo el lunes 24, pues a su hija no se la van a devolver, pero al menos le pueden ayudar a mitigar esa gran pena. Me ha dado muchos recuerdos para tod@s y las gracias por tener presente a su hija entre nosotros.
Tambien ayer hable con Ines a traves del correo personal, lo lleva mal, pero su hija es la que esta mas caida, menos mal que ya ha empezado las clases y al menos estara mas entretenida, hecha mucho de menos a nuestro payasete, y la creo firmemente porque yo entro e imagino que vosotro@s igual y me parece que voy a ver un escrito del. Me ha dicho que os de las gracias y que ahora mismo no se necuentra con fuerzas, pero que mas adelante quizás entre.
Una alegria , dentro de lo que es la lucha de mi Gladiador, es la entrada de Aurora, ya se la hechaba mucho de menos, ¡¡tan salá ella y tan fuerte!!!!.No te van a faltar energías ni a tí ni a Enric para salir adelante porque todo el foro esta con vosotros.
A mi Monset , llevo dos días que no me contesta a los mensajes , ni me llama, ni tampoco me coge el telefono, pues como es mi nieta adoptada nos llamamos casi a diario, quizas este un poco machacá porque empezaba de nuevo con pruebas.
Hoy ha sido un día grande para el cáncer de mama , ha habido mucha repuesta en todas partes, esperemos que la gente se conciencie y se haga sus revisiones, para mi ha sido un día con muchas sensaciones pero convencida de que se sale adelante.
Bueno , y para poner una nota alegre, he recibido la propuesta del nuevo nombre de la cabra, ¡¡aceptado esta!!!!, espero que sigais votando hasta el Domingo, en el cual se cerrará la urna de votaciones, y el lunes amanecera con el nombre que haya sido mas votado. ¡¡¡¡MUCHAS FUERZAS A TOD@S Y QUE CONFIEIS EN LA CURACION!!!!!
Re:HE HABLADO CON LA MADRE DE ESTHER Y CON LA MUJER DE PUMUS
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 2 meses

Mucha fuerza para Flor e Ines y su hija...perder a una hija y un marido y padre; es de las cosas mas duras que nos puede traer la vida.....yo he sentido el dolor agúdo de estar a punto de perder a mi hijo y es irresistible....asi que todo mi cariño para estas grandes mujeres. Mi admiración por Carmen, por gran Capitana, mujer valiente, que ha sabido sobreponerse a la enfermedad, que ayuda a los demás enfermos con sus palabras de aliento y siempre está pendiente de todos...a pesar de todo el trabajo que la absorve durante todo el dia. Energia para Snupita que está luchando como mi hijo, mano a mano, los dos contracorriente, sabiendo que cada dia les traerá una nueva batalla y aún asi, no tiran la toalla....y si desfallecen un poco, ahí voy yo dándoles un buen sermon. Gracias a todas las mujeres que luchan dia a dia contra el cancer de máma y lo vencen....y gracias a todos los testimonios que ganan la batalla y nos dan fuerza para continuar a los demás. Gracias a todos los amigos ( familia ) del foro: Aurora

Re:HE HABLADO CON LA MADRE DE ESTHER Y CON LA MUJER DE PUMUS
Hace 6 años
Profile picture for user toni38
toni38

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Hola carmen,perder a un padre es duro pero perder a una hija tiene que ser lo peor del mundo y se necesita mucho tiempo.Por experiencia te dire que mi hermano murio hace 5 años en un accidente con 15 años y a fecha no hay dia que ninguno de mi familia se acuerde de mi hermano a diario y sobretodo las madres tienen un lazo especial con los hijos que nadie mas tiene y lo digo como padre que uno pùede querer mas que a su vida a su hijo pero el lazo con las madres yo creo y pienso que es irrompible y para siempre.

De hay mi animo a las madres sea por esta enfermedad o por cualquier otra causa envio toda la fuerza y en especial a la sargento que es todo un simbolo de coraje envidiable para mucha gente que no tiene ni el valor ni el coraje de enfrentarse con esa fuerza a lo que venga ni por el frente que venga.

Ale capi que cualquier dia de estos le voy a llamar yo en vez de marga y nos echamos unas risas....

Un saludazo y Pa lanteee

Re:HE HABLADO CON LA MADRE DE ESTHER Y CON LA MUJER DE PUMUS
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Carmen, te vamos a proponer para el Premio Nobel de la Concordia, de la Paz y si estos no encajan, habría que crear uno especial para ti, el Premio Nobel de la Generosidad, del AMOR.. siempre pendiente de todos nosostros. Gracias por traernos noticias de Flor, Inés y se su hija. Entiendo el dolor de estas mujeres, una como madre y las otras dos, haber perdido a tu compañero y a tu padre, tiene que ser durísimo. Les mando todo mi cariño y todas mis fuerzas a Enric, Montse, Aurora y todos los que siguen en esta lucha. ANIMO Y PA'LANTE!!!!

Re:HE HABLADO CON LA MADRE DE ESTHER Y CON LA MUJER DE PUMUS
Hace 6 años
Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses

Carmen eres unica y maravillosa, gracias de corazon!!!

Mucha fuerza a esas tres mujeres!!!

A snupita le mando toda mi fuerza!!! Es una campeona y una luchadora!!!

Animos pa todos y pa lanteeeeeee

Re:HE HABLADO CON LA MADRE DE ESTHER Y CON LA MUJER DE PUMUS
Hace 6 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Todo mi cariño para Flor y para Inés en estos momentos tan duros. Para Snupita y Aurora toda mi fuerza y energía, ánimo que se va a superar todo ya lo veréis. Carmen, eres increible siempre pensando en todo el mundo, no te puedes imaginar la ayuda que das a todo el mundo. Eres un gran apoyo. Un abrazo para todos. Ana.

Re:HE HABLADO CON LA MADRE DE ESTHER Y CON LA MUJER DE PUMUS
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Querida Capi : Me dice el Coma-andante que te pregunte donde compras las pilas que te pones, para ser tan infatigable, ubicua y omnipresente como eres, porque necesita unas como las tuyas para su marcapasos . Aunque me temo que como se le ponga el corazòn a ese ritmo que tu llevas, seguro que nos vuelve a todos locos.

Después de leer tu parte de guerra, solo queda desear que la madre de Esther como la familia de Pumus, vayan poco a poco asimilando tan terrible pérdida y que los buenos deseos para snupita, Eric, y todos los que actualmente están pasando por un mal momento se hagan pronto realidad.

¡Ah! y el lunes que no falte nadie al bautizo de la cabra.

PA´LANTE ¡ARRRRRR!

Re:HE HABLADO CON LA MADRE DE ESTHER Y CON LA MUJER DE PUMUS
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Gracias Capi por la información. Mando un abrazo grande a la mama de Esther y a la mujer de Pumus, Ines. Y para Snupita y Enric toda la fuerza y cariño del mundo.

Re:HE HABLADO CON LA MADRE DE ESTHER Y CON LA MUJER DE PUMUS
Hace 6 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Gracias GEMINIS@,AURORAG,TONI 38,KARMENTXU,LAURI,ANAFLORES,NERJEÑO

si me dejo a alguien disculparme pero no toy demasiado centrada,

todas las tardes toy con mi hermana,pero cuando llega la hora de ir a casa.....

madre miaaaa,no encuentro palabras para expresar el vacio que hay en casa

hecho en falta sus silbidos,su canturreo,el ay ay ay que cansando estoy cuando

entraba en casa despues de trabajar,pero que bien sabia contentarme cuando me decia

que ricaaaaaaaaaaaaa esta la comida,me sabe a gloria

sobre todo las Judias de la Granja se las prepare con Almejas y se puso hasta las trancas jajaja

son tantas cosas bonitas,y sobre todo como hizo relidad el viaje de se HIJA y de su SOBRINA A N.YORK

eso fue para quitarse el sobrero,que valiente fue dias atras empezo ya con esos pequeños mareillos....

que descanseis todos y cuidaros,son extraordinarios....

PA´LANTE

Re:HE HABLADO CON LA MADRE DE ESTHER Y CON LA MUJER DE PUMUS
Hace 6 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

Miembro desde hace

7 años 7 meses

me olvide de MANOLI F

gracias tambien a ti