He perdido a mi padre!

Hace 6 años

Estoy destrozada hace tres dias enterré a mi padre este dolor me esta matando!
Hace 6 años

Sé que en ninguna palabra encontrarás fuerzas, que te ves inmersa en dolor pero todo pasa. Las noches y los días se te harán largos y pensarás que el dolor no se pasa pero verás que con el tiempo el dolor se irá aliviando, mi propia experiencia lo me lo dice. Aunque soy una desconocida te mando toda mi fuerza y mi apoyo.

Hace 6 años

no sabes como te entiendo, yo perdi a mi marido en enero y el dolor es insoportable, pero con el paso del iempo se suaviza y su recuerdo no hace tanto daño, yo siento mucho alivio pensando que en algun sitio me esta viendo y no le gustaria verme desesperada. piensa que tu padre esta descansando y feliz y que algun dia os reencontrareis. Mucho animo.

Hace 6 años

Hola Usi79, sentimos muchísimo el fallecimiento de tu padre. En nuestra web tenemos una sección dedicada a la pérdida de un ser querido, puede ser que te ayude. Si quieres hablar con nosotros llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Mucho ánimo y un saludo.

Hace 6 años

Usi79 lo siento en el alma, haz caso a las personas que por desgracia han pasado por esto, se que ahora no hay consuelo...pero es darle tiempo al tiempo.

Un fuerte abrazo y mucha fuerza cariño

Hace 6 años

Lo siento muchísimo, muchos ánimos y un abrazo muy fuerte. Tu padre estaría orgulloso de ti si te ve salir adelante, tienes que hacerlo por él, un beso

Hace 6 años

Lo siento mucho Usi79, me imagino que en estos momentos no hay consuelo para tí pero tienes que intentarlo por él. Ten mucha fuerza y ánimo, poco a poco el dolor se irá pasando. Un abrazo muy fuerte. Ana

Hace 6 años

Lo siento mi vida, .. un abrazo gigantesco.

Hace 6 años

Hola a todos,

Daros la gracias por el apoyo que me dais!

En estos momento me encuentro fatal la cabeza se me va me da la sensación d que en cualquier momento me voy a desmayar no tengo fuerzas todo li k hago me recuerda a el incluso cuandoe levanto por la mañana pienso venga corre que tienes k ir con el papi pero cuando me doi cuanta NO ya no hay ni hospital ni darle mimos ni puedo decirle lo mucho que lo quiero! Esto me esta superando! Necesito estar con el ! Estoy agotada pero necesito verlo decirle que lo quiero darle un abrazo no se me voy a volver loca!

Hace 6 años

Tienes que ser muy fuerte Usi, la vida nos golpea fuertemente cuando menos nos lo esperamos...pero aunque nunca lo sabremos aceptar...es ley de vida y tod@s un día pasaremos por lo mismo, ya se que mis palabras poco te pueden ayudar, solo intento decirte que si piensas en todo lo bueno que has hecho con tu padre, seguro que te sentirás mejor, recuerda las cosas bonitas a su lado cariño...estoy segura que le has dado todo tu amor y el donde quiera que esté lo sabe.

Mucho ÁNIMO e intenta llevar tu duelo con resignación y sin flaquear, eres muy joven y tienes que vivir una vida feliz!!!, te deseo lo mejor guapa...besitos de Toñi...PA LANTE.

Hace 6 años

Lo siento de todo corazon, ahora tu dolor es tan grande que no pensaras en otra cosa que en la perdida de tu padre, pronto aprenderas que no lo has perdido, siempre seguira contigo en tu corazon. un beso, muchos animo y aqui estamos cuando nos necesites.

Hace 6 años

Lo siento cielo!!mi papá murió el 23 de septiembre y no levanto cabeza...es lo peor ke te pueda pasar,perder a tus papás,es kmo si te kedaras huérfano..es muy triste,.pero tienes ke ser fuerte e intentar llevarlo lo mejor posible...besos

Hace 6 años

hola,nada te puede consolar en este momento,lo se porque yo perdi a mi papa el 28 de septiembre y los primeros dias fueron horribles y aunque aun sigo llorando su ausencia,segun valla pasando el tiempo lo llevaras mejor,ya veras.MUCHO ANIMO

Hace 6 años

Como podras comprobar, hay mucha gente aquí dentro que ha pasado por tu misma pena, yo de verdad que lo siento mucho, y sobre todo que ahora mismo estes en la etapa de ese dolor primero, que solo el tiempo hace calmar, ¡¡¡nunca olvidar!!!, espero que tengas fuerzas para tirar hacia adelante y que pienses en los buenos momentos vividos con él. MUCHA FUERZA

Hace 6 años

Lo siento mucho Usi79. Mi papá está muy enfermo creo que de lo mismo que tenía el tuyo y yo tengo tu misma edad ... esto es muy duro, y sólo lo sabemos los que lo estamos pasando. Sólo imaginarme lo que debes sentir, se me parte el corazón. Pero como dicen estos estupendos compañeros del foro, seguro que poco a poco te encuentras mejor, seguro que el ser humano está preparado para esto y podremos seguir viviendo con nuestras penas, pero cada día un poco más felices. Un beso muy gordo.

Hace 6 años

Lo lamento Usi79, entiendo tu tristeza y tu dolor. Solo decirte que estamos aqui para cuando nos necesites.

Un beso y cuidate

Hace 6 años

Usi, poco puedo añadir a todo lo que expresan mis compañeros en sus comentarios, yo también se lo que es perder un padre y es muy grande el dolor, no te voy ha engañar, necesitas tiempo, y aunque ahora te parezca imposible, poco a poco os ireis tranquilizando, y el dolor se volverá añoranza, y la añoranza se volverá recuerdo y el recuerdo y amor siempre estará en vuestros corazones.

Hace 6 años

Hola muchas gracias por el apoyo k me estáis dando!

Hoy hace una semana k incinere a mi padre un día muy duro he estado con el en mi piso donde el vivía por la mañana empece a sentirme fatal me tube k estirar al suelo porque si no pensaba k me caía! Al calmarme un poco me fui del trabajo y me fui con el estoy desesperada! Necesito verlo! Decirle k le quiero k le adoro! necesito céfiros tantas cosas y no puedo! Necesito k me ayude a llevar esto no puedo llevo dias k si no tomo alguna pastilla para dormir no puedo ni dormir! No dejo de llorar ! No hay nada ni nadie k me pueda consolar! Os agradezco vuestras palabras porque es en el único momento k dejo de llorar para leer lo k me escriben y lo k escribo!

Gracias,

Usi79

Hace 6 años

Hola Usi, Yo tambien lo he perdido el dia 3 de octubre del 2011, es algo tan duro que no hay palabra o gesto que alivie ni un poquito este dolor, yo nunca me imagine que podia pasar algo asi y tan de repente, pero los dias siguen pasando y la vida sigue, aunque nos duela, tenemos que a aprender a vivir sin verlo, eso solo se aprende con el tiempo, lo que nos queda son los recuerdos, y eso no nos lo quita nadie, yo se que mi papi esta siempre conmigo lo quiero tanto que es imposible que se vaya del todo, el tuyo estoy segura que tambien te acopañara toda la vida. un abrazo fuerte y muchos animos!!!!