HECHA POLVO, PERO UN POQUITO A VUESTRO LADO

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 10 meses

Profile picture for user Carmen
Carmen
PUES SI QUERIDOS AMIGOS, parece que este año esta escrito que no este con vosotros todo lo que deseo, pero 2012, se despidió un poco borde y 2013, ha enttrado un poco cabroncete. Lo importante es que lo de mi madre de no ingresarla en ningun sitio, lo he podido solucionar, ¡¡¡era superior a mi!!!, ya el día 15 de este mes me viene una persona de mucha confianza mía , para ayudarme junto con la chica de la Ley de dependencia a cuidarla y para que yo tenga algo de tiempo que dedicarle a mi familia que los tengo abandonados, pero la tengo en casita y hechandole ojo, y con todas sus comodidades. Lo que pasa es que el sábado pasado se le luxo a la pobre mía la cadera como ya le pasó en Agosto, de nuevo he conseguido que no me la manden al hospital, porque dolores fuertes no tiene , y aquí con unos masajes , un ejercicio de pesas y muchos cuidos, hemos conseguido que poco a poco el hueso vuelva a su sitio, pero eso necesita mucho tiempo, y muchos sacrificios por parte de todos. Ya está mejor y aunque estoy muy cansada y loca por acostarme quería poneros al corriente de el porque no entro lo que yo quisiera.
Salud cariño, ya te he leido, mañana sin falta te llamo, pues el sábado no lo pude hacer por lo que ya explico, que no te vengas abajo, que luches mucho y que sabes de sobra que aquí nos tienes para ayudarte en todo lo que buenamente podamos.
Encarna , muy bonito el poema , se me han saltado las lagrimas al recordar las conversacioens con nuestro querido Superman, que sigas adelante cariño, que es muy fuerte perder a tu medio cuerpo, pero la vida sigue y los demas te necesitan.
Xusqui, que me tienes preocupada, pero no he tenido tiempo de ponerte ni un mensaje , solo te puse lo de que me quedaba con mi madre en casa, en un correo, pero no he tenido repuesta. Que te tengo presente, y que en esta semana te llamo y hablamos.
UN BESITO A TOD@S Y QUE PÀLANTEEEEEEE