Os hechaba de menos

Hace 7 años

Gracias por todo lo que significa tener ests sitio donde poder compartir mis temores mis penas y alegrias.Yo no paraba de buscar en internet algun sitio como este,gracias a todos por compartir conmigo.
Hace 8 años
Pues aquí seguiremos compartiendo todos los momentos buenos, malos y regulares. Besos.
Hace 8 años
Graias a ti por compartir tu testimonio con todos nosotros. Siempre estaremos aquí para lo que quieras, charlar, desahogarte, informarnos....lo que quieras Domi.
Besitos
Hace 8 años
Me alegra mucho que te sientas bien entre nosotros....Así que comparte tus pensamientos, tus temores, tus miedos y por supuesto tus alegrias, porque también las tendrás y muchas.....
Un beso y gracias por tu apoyo....
Hace 8 años
Hola domi! Esto es así, hoy por tí y mañana por mí. Este lugar está creado para eso para compartir experiencias vividas y atacar de raiz esos miedos que nos crean tantas dudas. ¿Y es que hay algo más bonito que compartir la vida? Yo creo que no. El dinero viene y va; la Salud es algo que no controlamos del todo bien; pero el amor y el cariño que le ofrecemos a esa gente que siempre está ahí, es algo que no tiene precio y queda conservado en nuestros corazones. Te mando un abrazo muy fuerte desde aquí y espero seguir leyendo testimonios tuyos.