Te hecho tanto de menos....

Hace 2 años

Hola a tod@s. Por fin me e decidido a escribir aunque os sigo a a muchos de vosotros y o leo. El 1 de mayo del 2015 mi padre ingresa en el hospital por derrane pleural,tras extraerle el líquido y analizarlo y después de muchas pruebas llega la mala noticia,cáncer de pulmón con metástasis en el hígado. La noticia la recibí yo sola no había nadie conmigo porque yo había ido como de costumbre a ver un ratito a mi padre y hartos de esperar los resultados decidí ir a hablar co el médico sin imaginar lo que me iba a decir. Su cáncer no tiene cura ni operación lo único que le pondrían tratamiento para que tuviese mejor calidad de vida. A mi se me vino el mundo encima,como entraba yo a la habitación otra vez sin que el de diera cuenta de lo que estaba pasando,con lo bien que el estaba después de extraerle el líquido xk ya no se axfisiaba. A él la noticia n sentó fatal se vino a bajo totalmente. Lo pusieron en tratamiento y la verdad que le iba bien le ponían quimio en pastillas e intravenosa pero los resultados del tac nunca le daban buenas noticias el hígado era lo que cada vez estaba peor. En enero de este año la quimio ya le estaba afectando y ya no le hacía nada x lo que decidieron quitarsela y ponerle inmunoterapia,era un tratamiento nuevo que estaban probando y le sé lo propusieron a el para probar y como no le quedaba otra probó. Al principio bien tenía muchos menos efectos secundarios que la quimio pero después de 3 sesiones el empezó a axfisiarse,otra vez el líquido en el pulmón,nos dinero que la situación era muy delicada y que por lo pronto tenían que suspenderle el tratamiento y que iba a reunirse para ver que tratamienoto ponerle. pero el cada vez iba a peor así k decidi llevarlo. Lo ingresaron pero a los dos días nos dejó. Sólo llevaba 10 meses con la enfermedad y se a ido muy joven es muy injusto. Por eso me decidí a escribir para desahogarme un poco xk cada vez se me hace más difícil y se que muchos de vosotros abeis pasado x lo mismo, el único consuelo que me queda es que ya no va a sufrir más. Sólo deciros que hay que tener esperanza hasta el último momento. Mucha fuerza y un abrazo
Hace 2 años

Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento.

Está enfermedad es muy dura tanto para el paciente como para los familiares.

Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Lo lamento muchísimo, mi más sincero pésame. Espero que aunque sea un poquito te ha aliviado escribir aquí, a mí me ayuda muchísimo. Desde el cielo estoy segura de que tu padre también te está mandando ánimos y fuerza. Un abrazo muy grande.

Hace 2 años

Lo siento mucho de verdad.esta enfermedad aun siendo la misma ke pasa mucha gente cada cuerpo reacciona de forma diferente.el tiempo curarara todo.te mando mucho animo.

Hace 2 años

Hola Robertillo buenos días,

Sí, esta enfermedad es muy injusta. A mí un día me dijo un médico que es como un animal vivo que nunca se sabe como va a reaccionar. Por eso cada enfermo tiene su historia.

Tu padre luchó hasta el final, fue un valiente porque sabía que a la vida hay que plantarle cara, porque sabía que la vida no siempre es fácil. Ahora como tú bien dices ya descansa en paz. Un abrazo inmenso.

Hace 2 años

Enviarte mi más sentido pésame, y quiero enviarte mi máximo apoyo para que podáis seguir con vuestra vida, siempre lo recordaréis porque personas que han hecho tanto por nosotr@s nunca se les olvida.

Un abrazo, y siente que no estás sólo, estamos tod@s contigo.

Hace 2 años

Te envío mi pésame. Ya descansa en paz. Esto es durísimo, no sabes cómo entiendo tu tristeza. Ha peleado hasta el último suspiro. No podéis pedir más.

Ánimo y para lo que necesites aquí seguiremos.

Besos

Hace 2 años

Ánimo y un abrazo para la familia. Lo siento de corazón

Hace 2 años

Hola, esta enfermedad es así de dura, para el paciente y para los familiares. Confiemos en que vayan consiguiendo mejores tratamientos. Entiendo la tristeza que tienes, y necesitarás meses para asimilar lo vivido, un padre es muy importante en nuestra vida. Mucho ánimo y ya verás como poco a poco se va suavizando el dolor. Un abrazo

Hace 2 años

Hola, siento muchísimo la pérdida. Te entiendo a la perfección, yo perdí a mi padre hace 6 meses de un cáncer de pulmón y no hay palabras para describir. Quédate con lo bueno, con lo bonito, de verdad, ahora no verás luz pero poquito a poquito lo entenderás un poco mas. Ha sido un hombre muy valiente, luchando hasta el final y con eso hay que quedarse. Un abrazo a toda la familia y mucho ánimo.

Hace 2 años

Siento muchísimo la pérdida de tu padre. Yo también tengo al mío con un cáncer de pulmón inomperable, hace ya dos años del diagnóstico y ahora estamos ya sin tratamiento pero algo estabilizado, aunque empieza a empeorar. Piensa en todo lo que tu padre te dio y en todo lo que tú le diste a él, en esos momentos que pasasteis juntos y en su mano entre la tuya. Eso es lo único que nos queda, el amor que tuvimos.

Recibe el más fuerte de los abrazos y mi mano para lo que necesites.

S

Hace 2 años

Lo sentimos mucho. En estas páginas "He perdido a un ser querido" encontrarás ayuda e información de tu interés. Un abrazo.

Hace 2 años

Muchos ánimos y mucha fuerza para pasar este terrible trance. Lo siento mucho.

Hace 2 años

Hola Robertillo, mi más sentido pésame por la pérdida de tu padre, dices que solo llevaba 10 meses con la enfermedad y la verdad es que por lo que parece ha sido un cúmulo de circunstancias en su contra que han acelerado el proceso desgraciadamente. Sólo te puedo decir que tíenes que ser fuerte, que él ya descansa y que seguirá cuidándote y velando por tí. Ahora toca afrontar y asimilar su marcha, el no tenerle día a día físicamente... paciencia y dar tiempo al tiempo para que el dolor se mitigue. Un abrazo corazón.

Hace 2 años

Lo siento mucho. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Robertillo, siento mucho tu pérdida. cuando me agarra el bajón y pienso que por ahí esta maldita enfermedad se va a llevar a mi papá, no dejo de pensar, que aunque sea temprano para que no este más, al menos nos toco el orden natural de la vida. Siempre lo vas a llevar dentro tuyo y nada, un abrazo gigante y mucho ánimo para vivir esta vida, que aunque a veces sea dura, no deja de ser maravilloso vivir...

Hace 2 años

Te entiendo perfectamente, qué duro es despedir a un ser querido. Un abrazo y mucho ánimo para seguir adelante, ellos nos acompañarán siempre...