Hello

Hace 7 años

Hola, ya me hicieron la primera citología, ahora queda q me llamen para mas pruebas, pero esta era la más temida por mi y al menos no ha dolido, algo es algo, lo q no sabia yo, era q tardaban tanto en darte los resultados, pq me han citado para enero, los q os habeis hecho revisiones me podreis decir, pq yo ando perdida ahora mismo, tampoco le pregunte al médico el motivo de tardar tanto, pero le hice tantas preguntas, q quizas la mas importante se me paso... en fin, ya volvere si no, (pero por ahora mejor no ir jaja ya esta bien de tanto médico), quiero seguir mi vida como la estaba llevando hasta ahora, con mis pequeñas salidas los findes, mis llamadas telefónicas a amigos, mis pequeñas visitas a amigas, pasear por el campo, por la playa etc, o simplemente relajarme leyendo un libro, o tenderme en el sofá y no pensar en nada, como hago ultimamente, como si nada pasara, como si todo hubiera sido una pesadilla!, en resumidas cuentas, seguir una vida "normal" por fin!!... Gracias a TODOS por el apoyo q me habeis dado y me seguis dando, a Carmen, decirte q cuando quieras podemos quedar, tú me dices como ponernos en contacto, yo soy "novata" en todo esto ya lo sabes... entré a esta web un dia hace meses, cuando aun no aceptaba mi enfermedad... buscando no se qué..... pq andaba sin luz en una habitación sin puertas y encontré esta maravillosa página llena de personas maravillosas q me dieron ese calor q necesitaba, y me dieron esa luz q a ciegas buscaba... y desde entonces no salgo de aquí, recibiendo cariño e intentando darlo, pq como siempre digo, aqui he encontrado a mi segunda familia y me siento como en casa!, tambien dar gracias a Manoli, Selene (q se q lo esta pasando mal un abrazo de todo corazón), a Luz, a Silvia (q tambien esta esperando los resultados de su madre, espero me cuentes pronto q tal está todo), a Pepi, a Franja, y a mis dos amigas del foro, q me estan ayudando mucho tambien... y a todos los q leeis esto y compartis mis sientimientos y mis emociones,mis subidas y mis bajadas, un beso muy grande a todos. Gracias.
Hace 7 años

Hola Sara guapa, me alegro un monton de que te encuentres tan bien y haciendo todo lo que te gusta o relaja.

Si quieres ponerte en contacto con nosotras este es mi correo: mfv-90@hotmail.com y asi tambien contactaras con Carmen.

Te deso todo lo mejor.

Besitos

Hace 7 años

Hola, gracias Manoli, ya te he agregado, y alli podremos hablar mejor y ya me das el de Carmen y si puedes el de Selene, un beso.

Hace 7 años

Hola Sara! qué bien que te encuentres así de bien. ya por lo que dices de que tu citologia no ha dolido nada es un gran paso adelante (pues mi paaf me dejó echo polvo tras remover el tumor; fue lo peor por lo que he pasado tras las consultas con los médicos). y si ya me dices que te han dado para tanto tiempo mucho mejor; cuanto más tiempo pase es porque no está tan avanzado y le cuesta dar la cara (a mí solo me dieron un mes tanto para el paaf como para la citología en sí). pues bueno, mejor así. que siga todo mucho mejor si cabe. un beso guapa.

Hace 7 años

Te lo puedo decir más alto pero no más claro, eres especial... Trasmites amor, dulcura, cariño a los que te acompañamos en mente.....Vive, disfruta, abraza a la vida cada instante y siente las mil y una cosas que te has perdido y que ahora recuperaras y apreciaras mucho más... En mi corazón hay un hueco especial para gente maravillosa, luchadora y especial como tú.... y aunque es cierto que estoy en un momento muy muy delicado en mi vida, no puedo dejar de pensar y de querer a personas como tú... Sé feliz, por ti y por todos los que te apreciamos.... muac

Hace 7 años

SAHARA , como Manoli te ha dado el correo que ella te de mis telefonos y así quedamos directamente para vernos, no tengas miedo cuando haya mucha distancia para verte de nuevo, esa es buena señal, pues es que las cosas van mejor, me refiero a las citas médicas, tu no te arruges cariño, que con ese caracter que tienes te vas a recuperar enseguida y al bichejo asqueroso este lo vas a mandar a hacer puñetas enseguida.

Que le pidas a Manoli mis telefonos, pero solo para tí, pues no me gusta de darlos por internet y mi correo que te lo de tambien, mañana la llamare yo a ella para comentarselo. Olé. ole, ole, dentro de nada tomandonos un cafelito en la Cafetería Aranda, o Madrid, ¡¡¡nos vamos a poner al día!!!!, suerte guapisima y MUCHOS BESOS