Hola amig@s...

Hace 2 años

Hace mucho tiempo que no escribo pero os suelo seguir a menudo.
Hace justo 6 años comencé mi batalla con un cáncer de mama, pase por la intervención (mastectomía) 6 ciclos de quimio y un año de Herceptin, además de los 5 años de Tamoxifeno. Me encuentro muy bien y las revisiones son una vez al año, así que mucho ánimo a tod@s los que estáis en la lucha…si se puede.
Tengo que decir que este foro me ayudó a llevar mi enfermedad, hice amistades que aun conservo, personas excelentes.
Tengo un gran respeto por las asociaciones o foros ya que son de gran ayuda en momentos duros que la vida nos pone por delante. Y porque digo esto, pues muy sencillo, yo tuve la desagradable experiencia en un grupo hace ya unos años de una persona en particular que nos engañó con su penosa vida y sus múltiples enfermedades…eran mensajes interminables, muy duros, con mucho detalle del proceso de la enfermedad…hasta que por unas averiguaciones se pudo comprobar que era un personaje falso y disfrutaba contando tanto sufrimiento, no se como expresarme con este tema tan delicado…solo decir a las personas tan maravillosas de este foro, que casi siempre hay una persona ( menos mal que suele ser una solo) que cuenta su terrible historia y no es cierta, es muy triste que se juegue con la salud…no lo digo por nadie en particular, pero hay cosas que ni me las puedo tragar ni me gusta que se rían de la buena voluntad de l@s compañer@s.
Ya por último, desearos lo mejor y mucha fuerza, os mando un beso enorme a tod@s.
Hace 2 años

Hola toñi, me alegró de que estés bien. Es muy importante que personas que han salido cuenten su testimonio para animar a los que están en plena batalla.

Respecto a lo que comentas de personas falsas, peor para ellas, la verdad, no entiendo que gana nadie mintiendo respecto a su salud, pero en esta vida hay gente para todo.

Aquí estamos muy tranquilos, y esperemos seguir así.

Estos foros ayudan a mucha gente, a mi en concreto me a ayudado mucho. Un saludo

Hace 2 años

Toñi, primero lo importante, enhorabuena por cómo va tu recuperación que es lo más importante

En cuanto a lo de persona que inventa personaje, te refieres a este foro y concretamente en estos días??? Sin nombres sólo saber para concretar en nuestras cabecitas. Gracias

Hace 2 años

Gracias por la advertencia. A buen entendedor.....Alecoco en sus palabras escritas ya te da todas las pistas.....

Me parecería vomitivo y, perdón, por el lenguaje....pero por desgracia todos sabemos que hay gente para todo?

Lo importante ahora es tu recuperación. Enhorabuena???

Hace 2 años

¡Qué rabia! se me acaba de ir al ciberespacio un testimonio largo con respecto a este tema que plantea Toñi. Intentaré resumir:

Llevo alrededor de 10 años en este foro con periodos de más o menos o ninguna actividad pero SIEMPRE leyendoos.

Como en la viña del Señor de todo hay, hubo y habrá. Y si recuerdo casos de invención pura y dura y en concreto ahora viene a mi cabeza el de una "ciberpaciente" que aquejada del peor de los cánceres, narrado con pelos y señales, tuvo la sangre fría de escribir un testimonio diciendo que iban a sedarla para dejarla irse tranquilamente en cuanto acabara en testimonio. Y que milagrosamente había salido del coma y aprovechaba para escribir. ¡SIN COMENTARIOS!.

Pero pienso que ante casos así de evidentes o que nos lo puedan parecer la mejor solución es LA PRECAUCIÓN. No creernos a pies juntillas todo lo que nos cuenten, mejor se PRUDENTES y esperar a ver como se desarrolla el caso. Hay mucho enferm@ mental que encuentra en el anonimato del ciberespacio un campo de cultivo para sus sieniestras mentes y quien sabe que más. Ante la duda, ignorancia total y estoy segura que quien busca protagonismo al no sentirse protagonista se irá "con la música a otra parte".

No dejemo que nos estropeen este rincón que tanto nos ayuda y desde el que podemos llevar un poco de alivio con nuestras palabras.

POR FAVOR no dar nº de teléfono, direcciones, datos que nos identifiquen, lugares de trabajo etc. Si queremos contactar con alguien es tan sencillo como crear un email diferente al nuestro y para casos así y si nos molestan a través de él ¡se borra! y listo.

UN FUERTE ABRAZO PARA TANTA GENTE MARAVILLOSA COMO HAY AQUÍ. CON TODO MI CARIÑO.

Hace 2 años

Hola, toñi!!!! Me alegro un montón que estés estupendamente bien, nunca te había leído, y veo que coincidimos en diagnóstico, a mí me quedan tres añitos más con el tamoxifeno, y tres meses más con la goserelina, pero todo se andará.

Oye, pero lo que me resulta preocupante es lo que comentas ¿ cómo puede haber personas tan retorcidas de mente, tan sinvergüenzas, tan insolidarias, tan repugnantes, tan...?, sólo una mente enferma puede hacer semejante canallada, aprovecharse del dolor de demás, no sé qué sacarán con eso, pero si quieren reírse a nuestra costa, que sepan que no lo han conseguido, tanto absurdo, no creo que consiga nada, sólo lástima, y como muy bien dice el refrán, que quien ríe el último, ríe el mejor, a ver si terminamos tod@s riéndonos de tal pedazo de inhumano que hay.

Sólo me gustaría preguntarte, al igual que Alecoco, si la persona a la que te refieres es de este foro, y hace poco ha escrito su testimonio, sé que es ponerte en un aprieto, pero no soporto compartir un espacio con este tipo de personas.

Un abrazo, toñi!!!

Hace 2 años

Hola Toñi,

Quería saludarte y darte la enhorabuena por tus seis años!!!. Es estupendo lo que nos cuentas y aquí ya sabes que siempre son tan bienvenidas las buenas noticias, que es estupendo que os acordeis de entrar y decirnos que vais tan bien.

El comentario que haces sobre que podemos tener a alguien que nos toma el pelo, pues te diré que sí, que puede ser. La verdad es que a veces lees los testimonios y dices "uhhh que raro" pero comentas igual y tratas de ayudar, porque siempre está la posibilidad de que estés equivocada. Además fijaté lo que comenta Anita así que raro, raro no es.

Yo he de decirte, que si he notado ultimamente cierta similitud, por no decir copia exacta, entre ciertos testimonios desgarradores.

Tiempo al tiempo. Un abrazo Toñi y gracias valiente.

Hace 2 años

Hola Toñi, primeramente felicitarte por lo que es importante, que estés bien y que sigas tan bien como estos últimos años, alegra leer noticias así.

Sobre lo que comentas, yo sí me lo creo que pueda pasar, yo creo que es gente que tiene problemas mentales y como tal espero que de algún lado reciban la ayuda que necesitan, aunque fastidia un poco porque luego lo único que hacen es que te sientas mal por dudar de alguna gente. Pero si tú o cualquier de estas personas sospecháis de algo, podríais dar una pista? tengo un mal presentimiento.

Lo dicho, que felicidades porque todo vaya tan bien, y un abrazo muy grande!

Hace 2 años

Buenos días a todas.Estoy un poco despistada con este tema. Debo sospechar de alguien?

No me puedo creer que alguien pierda el tiempo para inventarse un testimonio falso sobre esta enfermedad tan dura. Si es así me parece muy cruel por su parte.... Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Me dejas impactada xd2015.

Hace 2 años

No pensaba que iba por ahí.

El testimonio de Lavita me parece muy fuerte y consistente y también el de Eva (yo no he escrito en este testimonio),.Sigo bloqueada y sin palabras.

Hace 2 años

Es cierto que escriben igual.

Hace 2 años

Totalmente de acuerdo con xd2015

Hace 2 años

Por esta gente, por favor no comentar nada en ningún aspecto, cuanto mas habléis sobre eso, mas incentiváis su participación.

Por si es el caso de Lavita, la asociación tiene muy facil revisar y comprobar si los testimonios ha sido escritos por la misma MAC de movil, tablet u ordenador. De confirmarse, deberían ser borrados de forma inmediata y bloqueadas las direcciones de los aparatos electrónicos no las IP, claro.

En cuanto a que haya gente así, es completamente imposible detectarlos si no son muy descarados, como otro testimonio de hace muy poco.

Toñi, si tienes claro quien es, dilo.

Hace 2 años

Hola Toñi. Me alegro de tu testimonio, es importante que las personas que consiguen vencer al bicho lo cuenten, porque nos dan esperanza. Gracias.

Respecto a lo que cuentas, yo ni me puedo imaginar que se pueda hacer eso que dices. Lo de Lavita ni me cabe en la cabeza, he estado fatal pensando en qué mala suerte tan joven y con tantos problemas y ciertamente lo pasé fatal con su fallecimiento y con todos los días que pasamos pendientes de sus testimonios.

Además tengo que decir que Lavita me ha ayudado mucho, cuando tenía pruebas o consultas, siempre estaba pendiente de mi madre, por eso, todavía me es más dificil pensar mal.

El testimonio de Eva también es muy impactante, pero la verdad es que debo ser muy inocente porque tampoco pensé nada de lo que tu comentas, supuse que hay familias a las que esta maldita enfermedad les machaca y que en su familia había ocurrido eso. En mi propia familia (por parte de mi madre), hay un montón de fallecimientos por cáncer, sin embargo en la de mi padre no hay practicamente ningún caso.

La verdad te digo que si no son ciertos los testimonios, pues peor para ellos, yo prefiero pensar que les he intentado ayudar. Un beso y ánimo.

Hace 2 años

Hola de nuevo, yo también debo ser muy inocente ya que en ningún caso de los dos he sospechado nada. También he pensado mucho en Lavita estos días. Desde luego si es un falso testimonio no tiene perdón hacernos sufrir sin motivo por si no fuera bastante lo que ya se sufre de por sí...

Desde luego que sólo una mente enferma es capaz de inventar una historia así.Es cierto que ambas escriben y puntúan de la misma forma y también me parece raro llamárla Hija Lavita.Para mí lo más extraño era la relación entre ellas.

Que paséis buen día.

Hace 2 años

HOLA!!increíble la verdad que yo también llegue a sospechar algo...pero como sois tan mal pensaba, pensé que sería cosa mía, que nadie seria capaz de eso, pero menuda película yo lo pienso y.........bueno es lo que hay en el mundo hay gente para todo...Un fuerte abrazo para todos, escribo poco pero si os leo casi todos los días, mi padre va fenomenal la semana que viene analítica esperamos que siga todo igual.

Hace 2 años

Toñi había pasado por alto todo esto, ya me ha quedado claro, muchas gracias por abrirnos los ojos, aunque a mi me ha constado, que pava soy! los que llevaís aquí tantísimos años habreís vivido de todo, y no os la cuelan con tanta facilidad. Me siento un poco estupida, porque yo seguí el caso de cerca e incluso lloré, jamás hubiera pensado algo así.

Y felicidades por tu recuperación, que sigas igual de bien año tras año. Un fuerte abrazo.