¡¡¡¡¡¡¡Hola Familia!!!!

Hace 5 años

Ante todo¿como están ustedesssss????....hace días que no entro pero hemos tenido Cevisama,mucho trabajo,que me ha venido muy bien,porque me coincidía todo lo mismo que el año pasado....pero como siempre he dicho,tengo una jefa y una compañeras maravillosas que no me dejarón sola,además cogí el pabellón que más trabajo tenía,con lo que no me dejaba mucho tiempo para pararme.En fín,un año ya.......
Quería comentaros que estoy mejor,el Sábado me organizarón unas amigas que hace muchisimo tiempo que no veía,una cena.....vino una de Bilbao y otra de Lanzarote,me llevarón engañada,porque me dijerón que ibamos a casa de mi queridisima Mayte,que ha sido mi apoyo en muchos momentos,y me llevé la sorpresa de encontrarmelas a todas......no lo pasamos genial,porqué decir otra cosa,pero creo que es la primera vez que no me siento culpable por vivir.Bueno ya han dicho que ahora ya no me sueltan y mis hijos están encantados,de ver que ya no solo es el trabajo,casa o familia.
Ni que deciros que a mi Superman lo llevo dentro de mí y ayer cuando fuí a verlo,creo aunque os parezca una locura;que hubo un momento que la foto de él me sonreia.No sé,sé que no es posible,pero me dió esa sensación que me llenó de paz.
Bueno que no me olvido de vosotr@s que os quiero un montón,poquet a poquet y P´ALAANNTTEEE!Un beset
Hace 5 años

Querida Encarna: ya vemos las fotos en el facebook, que estás guapísima y con una enorme sonrisa de nuevo. Tu superman siempre a tu lado y tú empezando de nuevo. Así es como él quiere verte. ¿Cómo vas a sentirte culpable de vivir? Feliz, enormemente feliz de vivir. Has tenido un maravilloso compañero de viaje, pero no todos nos bajamos en la misma estación. Tú tienes que seguir con ilusión este viaje que es la vida. Disfruta de tus hijos y de tus amigos. La paz irá llegando poco a poco.

Besos, cielo.

Hace 5 años

Hola Encarna : Todo pasa y todo queda como ya dijera Machado. Pero hay que seguir andando; porque lo nuestro es pasar . No podemos vivir el pasado, pero si es bueno tenerlo presente, porque el presente que hoy vivimos, aparte de ser efímero, se sustenta en el pasado, sin el el cual no podríamos entenderlo. Por eso tu amor por superman, sigue vivo, porque el amor, como el tiempo, no es material y por ello, cuando es verdadero, es eterno y ubícuo.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 5 años

QUERIDA AMIGA, ¡¡¡no me cabe duda que nuestro Superman te sonrió!!!, pues lo único que quiere él es que vivas, que disfrutes, él era todo energía , vitalidad. y estaba lleno de ilusiones y de ganas de vivir, y estoy segura que se pondra muy, muy cabreado, cuando te vea pocha.El otro día encendí una luz por él porque sabía que estaba cerca la fecha del año, pero no recordaba fijo el día. Sabes que te aprecio mucho y que me alegro de esa cena tan bonita entre amigas y que espero que no sea la última, porque tienes que retomar la vida aunque todos los que te conocemos sabemos que no vas a olvidar a tu compañero de viaje. Hace tiempo que no nos llamamos, pero lo haré pronto porque tengo ganas de oir tu voz. MUCHOS BESOS Y DE CULPABILIDAD, ¡¡¡NI CHISPA!!!.

Hace 5 años

Encarnaaaaaaaa, que se como andas porque te tengo muy presente en Face.No puedes sentirte culpable por dejar que la vida haga. Y la vida es simplemente vida y es un bien tan inmenso que no podemos ni siquiera quejarnos por tener el lujo de poder vivirla. Yo cada paso que doy, lo veo como una forma de dar pasos con mi padre al lado. Yo simplemente me dejo guiar y él es mi brujula interior que me lleva a lo más bonito que me queda por vivir y por aprender. Disfruta cada segundo porque en primer lugar, te lo mereces. Un beso gigante!!!