Hola Querida Familia...

Hace 6 años

Solo queria deciros que he estado trabajando y la verdad es que llegaba a casa bastante cansada y con pocas ganas de nada,pero como ya tengo unos días de vacaciones intentaré ponerme al día para ver como estaís tod@s,que espero que muy bien y bueno comentaros que yo poquet a poquet voy inntentado vivir el día a día.
Un beset y como decimos por aquí PA´ALANTE!!!!!
Hace 6 años

Hola encarna,me alegra ver que poco a poco vas mejor y que lo compar

tas con nosotros.Un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Hola Encarna: me alegra que estés trabajando y que poco a poco sigas con tu vida como antes. Me imagino que todo es ahora diferente, pero la familia que tu marido y tu habéis formado tiene que salir a flote. Tú vas a seguir ahora por los dos, con la misma ilusión, aunque duela, porque vuestros hijos se merecen tener una vida feliz y el mejor modo es viéndote a ti remontar. Mucho ánimo. Un beso. Conchi

Hace 6 años

Como te dicen por aqui eres una autentica SUPERWOMAN, y es lo que tienes que ser por

tus hijos y por ti misma.

Un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Hola Encarna me alegra saber que cada dia estas un poquito mejor y mas animada, creo que la vuelta al trabajo y a la rutina te irá bien, y sobre todo con el cariño y apoyo de los tuyos. Ahora a descansar unos dias y a disfrutar de tus hijos, y ellos de ti.

Un beso

Hace 6 años

Hola Encarna : Me alegra saber que poco a poco te vayas recuperando del mazazo recibido. El trabajo ayuda; La idea de haber luchado con todas tus fuerzas también; Tus hijos son otro acicate; y tu energía y visiòn positiva de la vida, que parece que tampoco te falta, hacen y harán el resto.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Nena, ¡ Que orgulloso estará tu Superman !!!!, el cansancio del trabajo, hace que no pienses tánto, que lleves una vida más normal .....si nos arrinconámos, malo. Ya sé, que hay "momentos", lo sé.....que tardará, pero lo estas haciendo muy bien. Eres toda una mujer y una gran madre, que sigues con tu vida, porque así lo querria él, y así les gusta verte a tus hijos. Llora cuando tengas que llorar, no déjes de hacerlo....es bueno, aún quéda mucho por desembuchar, esto no es algo que se cura en dos dias, como un resfriado, esto se cura a fuego lento, despacito, despacito....y durante ese tiempo has de ser tu misma y cuando necesites desahogarte lo haces, sino explotarias como una olla a presión, en la intimidad, pero sácalo fuera, y llegará dia que el dolor no séa tan agúdo, y llegará dia que no súfras tánto.....Trabajas, llévas tu casa, cuidas tus hijos, ..pero no te olvides de tí, ya sábes de lo que hablámos querida Encarna, cuidate, tóma tu espacio y tu tiempo para ti sóla.....y habla, llora, recuerda, todos esos sentimientos no se pueden esconder, pero si vivirlos en tu intimidad. Eres fuerte Encarna, seguiras muy bien tu camino.....y sábes que siempre está para lo que quieras, tu amiga : Aurora, un beset.