Hola a todos! Esta semana será muy importante para mí

Hace 2 años

Hola a todos! Para quien no me conozca resumo: en noviembre del 2015 me diagnosticaron cáncer de mama triple negativo asociado con el gen " jolie" Brc1a.
Después de seis meses de quimioterapia esta semana terminé el tratamiento y ahora faltan las pruebas para ver cómo ha ido el tratamiento ( a los tres meses me hicieron una resonancia en la cual de dos tumores de 3 cm cada uno, uno había desaparecido y el otro se había quedado en 12mm).
Mañana me toca resonancia y Pet tac.......odio el Pet tac...no sé vosotros. ..☺y el jueves cita con el oncólogo y gine.
Si las cosas han ido bien para finales de junio "tetas fuera" y ovarios etc etc
No tengo metástasis óseas ni de órganos pero sí ganglios linfáticos afectados.
Me encuentro muy bien físicamente y ahora pues sólo nerviosilla por la incertidumbre de las pruebas.
Quiero animar a todos, la actitud es fundamental para luchar contra esta enfermedad, y en especial un gran abrazo para todas mis compuso con cáncer de mama.Se puede, y las triple negativo, aunque sólo respondamos a la quimioterapia. ..recordad..son los que mejor responden a la quimioterapia. ..mueren las células que da gusto ( me lo dice el ginecólogo ).
Os quiero , un gran abrazo para tod@su! !!?????????????????????????????????
Hace 2 años

Es estupendo leer tu comentario porque transmites tanta energía!!! Felicidades por cómo va todo, y, sí, yo tengo una amiga que ha superado un triple negativo y uno anterior de ovarios. Se puede. Un abrazo!!

Hace 2 años

Hola Laura, si que es importante esta semana, pasar por las pruebas es lioso, pero piensa que todo va a ir bien. Debes ser positiva, además la otra vez te fue muy bien, porque no está.

Espero que te vaya todo bien, y que nos informes. Mucha suerte amiga

Hace 2 años

Que bien, me alegro mucho. Seguro que va a salir todo genial. Un abrazo Laura!

Hace 2 años

Laura, esa es la actitud, que no decaiga.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola Laura, los momentos de las pruebas yo creo que son de nerviosismo en todos los casos, pero tienes la actitud necesaria para afrontar esos momentos de incertidumbre.

Seguro que salen bien las pruebas, ya verás.

Un beso y te envío un poco de paciencia, que es lo más complicado de tener ¿verdad?

Hace 2 años

Ay Laura gracias, para mí es un auténtico placer leerte compañera.

Vas a triunfar, esta primera batalla la ganas tú, seguro amiga.

Un abrazo enoooorme y el jueves te espero, no te olvides.

Hace 2 años

Laura, mucho ánimo en tu lucha. Espero que todas las pruebas salgan fenomenal. Ya nos contarás.Te mando un abrazo muy fuerte y un beso.Se puede.

Hace 2 años

Hola Laura, bienvenida a la familia! a mí como al resto me denotas mucha energía positiva y me encanta. Yo estoy convencida de que esa misma energía te ayudará un montón! cruzaré mis dedos por ti! y a seguir masacrando células de las malas! un abrazo enorme, ya nos vas contando!

Hace 2 años

Hola Laura, gracias compañera por contarnos tus avances con tanta positividad, para mi es muy importante puesto que mi càncer de mama ha mutado a triple negativo y tengo o tenía múltiples metástasis óseas, y digo tenía, porqué con la quimioterapia se van reduciendo. Estoy en mi tercer ciclo de quimioterapia, justo en la mitad del tratamiento y la verdad es que no lo estoy llevando muy bien pero leer testimonios como el tuyo me anima y me hace ver que se puede, que gente como tú lo están consiguiendo y yo estoy cada día más convencida de que es así. Animo compi, y sigue contándonos todos tus resultados que para nosotros es un soplo de energía. Un beso, guapa.