Holaaa

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user carmeta
carmeta

Miembro desde hace

7 años 10 meses
Hola chicas-os
He estado unos diitas desconectada, he estado liada con la boda de mi ahijada, también ha sido semana de matriculas para varios cursos para no perder el hilo e intentar volver al mundo laboral. Pero acabo de ponerme al día de vuestros testimonios y os mando un abrazo super fuerte, como me encantan las buenas noticias para algunos y para otros seguro que vendran muy pronto. Yo estoy intentando poner mi vida en orden, he tenido dos entrevistas de trabajo, aunque no me han ido muy bien..cuando leen mi curriculum bien pero a la hora de la pregunta famosa de porque te despidieron del último empleo la cosa cambia, nadie quiere a alguien que haya tenido cáncer porque piensan que vas a estar continuamente de baja, pero voy a seguir intentandolo. Mis dolorcillos siguen por ahi pero he decidido no escucharlos y esperar el mes próximo de mi revisión. Muchos, muchisimos animos a todos y a seguir con esta dura batalla que la estamos ganando!!!!. Os quiero mucho.
Re:Holaaa
Hace 7 años
Profile picture for user Saara
Saara

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola, jeje, tas haciendo como yo, no oir mucho esos dolorcillos y pequeños malestares, q ahora son minimos despues de todo lo q hemos pasado, y hacer la vida como si nada pasara, esa es visión, seguir con nuestra vida como antes, o mejor q antes. En eso de los trabajos, yo aun no se q me pasara, pero imagino q sera como a ti, pq yo aun sigo de baja hasta el mes q viene, pero ya me tengo q mentalizar q las cosas han cambiado pero no por eso no voy a seguir trabajando y saliendo con amigos de fiesta y disfrutando, y las pruebas ahi estan a la espera, pero bueno eso tocara a cada instante... tendremos q hacerle frente, besitos.

Re:Holaaa
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Carmeta me alegro de al fin todo se vaya normalizando y deseo que encuentres pronto trabajo. Espero que los dolorcillos vayan desapareciendo cuanto antes, y que la revison del mes que viene salga todo estupendamente.

Besos

Re:Holaaa
Hace 7 años
Profile picture for user Luz
Luz

Miembro desde hace

7 años 9 meses

Hola Carmeta, la verdad que me alegra muchisimo que todo vaya poco a poco a la normalidad,eso es buena señal,los dolorsillos que comentas es mejor no hacerles caso,ignorarlos un poco,con lo que hemos pasado!!!! que son esos dolorsillos de nada? Te envio mucha fuerza para seguir intentando encontrar trabajo,veras que existe gente buena ,con buen corazon,y pronto tendras trabajo,ten fe y asi sera.Te envio un fuerte abrazo.

Re:Holaaa
Hace 7 años
Profile picture for user Franja
Franja

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola carmeta! yo también me alegro de que vayas recuperando tu vida normal: aunque todavía estén presentes esos dolorcillos, pero ya irán desapareciendo. En lo del trabajo tienes razón en lo de que a las empresas les cuesta contratar gente que ha pasado por un diagnóstico de cáncer; pero también te he de decir que no todas son así. en mi caso, mis jefes, me han apoyado en todo momento ante esta enfermedad; pero es que además la empresa es una de esas colaboradoras con asociaciones de este tipo (antetodo ésta donde son incluso socios); con lo cual, en este sentido, personalmente, les estoy muy agradecido. Pero como he dicho antes: no todas son iguales. ante esta situación la aecc ofrece puestos de trabajo a personas que quieren trabajar. Ponte en contacto con ellos y cuéntales tu caso. ya verás como ellos te ayudan mejor que nadie. te mando un beso enorme.