HOMENAJE PARA EL QUERIDO PUMUS

Hace 7 años

Este es mi pequeño homenaje a Pumus. Al igual que todos vosotros, estoy desolada, enfadada, triste y con una congoja que no la puedo reprimir...en fin que os voy a contar que no sepais y sintais. Yo no le conocia en persona pero era tan grande su fuerza y personalidad que atravesaba la pantalla cada vez que escribia.
Querido pumus, eres tan buen hombre que te fuiste con Esther para no dejarla sola, pero por aqui nos has dejado a todos abandonados, sin tus ocurrencias y afotitos...pero que sepas que nunca, nunca te olvidaremos, has sido un puntal muy importante para muchos de los que aqui estamos y que tu PÁ LANTE lo vamos a llevar como bandera y grito de guerra.
Hasta siempre Adolfo.
Un beso muy grande para su mujer y su hija
Hace 7 años

Q bonito homenaje ManoliF !!. Un abrazo muy fuerte para toda su familia

Hace 7 años

GRAN HOMENAJE , AMIGA MÍA, en su cara se refleja la ilusion de vivir que tenía, siempre lo tendremos presente en nuestra familia virtual. Me consta que estes un poco triste, pues siendo tan linda y tan sentida como eres no me extraña lo mas minimo.Eres única para dar homenajes y este te lo agradecemos de todo corazón. Besos

Hace 7 años

precioso Manoli, un beso guapa.

Hace 7 años

Muy bonito Manoli, que bonito homenaje para este gran hombre que tantas veces nos ha hecho sonreir.Mucho animo para su mujer e hija.

Hace 7 años

OLE por nuestra fotógrafa de cabecera. Siempre tan oportuna como original. Bonito recuerdo y bonito homenaje, que seguro que PUMUS, allá donde esté agradecerá en lo que vale.

Un abrazo

Hace 7 años

Con razón te nombramos Cabo Filigranas, nadie como tú para expresar con arte, lo que todos sentimos de corazón. Manoli, gracias, Pumus está tal como lo recuerdo de Zaragoza, alegre, divertido, buena persona....has plasmado en esta foto su personalidad y tú eres la ternura de esta casa. Aurora

Hace 7 años

Gracias a todos, ya sabeis que está hecho con muchisimo cariño y respeto hacia nuestro queridísmo Pumus.

Muchos besos a todos y ya sabeís...PA LANTE