Hoy en especial a todas las luchadoras de éste saloncito!!

Hace 1 año

Hola a todos!! Me vais a permitir que hoy, dedique este testimonio en especial a todas las luchadoras que día a día van venciendo "al bicho", que le plantan cara con todas sus ganas, que mantienen una actitud intachable, y que nos dan lecciones de vida cada momento. Hoy, al igual que todos los días, pero especialmente ahora, quiero rendir homenaje a todas vosotras. Daros las gracias por vuestra valentía, porque aunque el miedo siempre aparezca de alguna forma, habéis aprendido a seguir batallando y ganar. Nadie estamos exentos del cáncer de mama, ni de ningún otro, pero sabéis una cosa???, que leyendo tantos testimonios, te das cuenta que la vida no es ir pasando las hojas de un calendario, sino que cada día de ese calendario sea único e irrepetible, así que mis queridas Maite (Pahurtado y Bellaluna), Odra, porqueami, y todas las chicas guerreras, ADELANTE!!. Gracias por vuestro ejemplo y el cariño que transmitís con vuestras palabras para todos y cada uno de los que componemos éste saloncito, que aunque vosotras no os encontréis a veces al 100%, siempre tenéis generosidad para todos nosotros.
Y no quiero dejar de lado a los demás luchadores, a todos y cada uno de vosotros, seguir luchando como hasta ahora, que SI SE PUEDE, claro que sí, y no me cansaré nunca de decirlo, la ciencia avanza a pasos agigantados y frecuentemente salen nuevos tratamientos, no dejemos de luchar nunca.
A los familiares, somos una parte importantísima, adelante también a todos, como decía mi padre "aunque haya atardeceres oscuros, siempre llegan amaneceres luminosos, mañana saldrá el sol".
Un abrazo enorme a todos y como siempre digo HOY es el único día que tenemos para ser felices.
Hace 1 año

Marta! gracías, gracias amiga mía.

Hace 1 año

Gracias preciosa, ¡qué orgulloso está tu papá! Una hija así de encantadora y que se ve buena gente es lo que más deseamos los padres, es lo que queda cuando nos vamos, el mejor trabajo.

Un abrazo grande y gracias otra vez

Hace 1 año

Que razón tienes cántabra. Suscribo cada palabra que dices, y claro que sale el sol. Para mi sois cada una de vosotras una lección de vida, de generosidad, que se puede!!.

Gracias por enseñarnos tantas cosas, y a seguir peleando, y a ganar!!.

Un abrazo enorme!!

Hace 1 año

Muuuuuuchííííííísiiiiiiiaaaaaaasssssss GRACIAS!!!!

Marta eres una mujer estupenda, lo demuestras con lo que nos dedicas. Te deseo lo mejor porque te lo mereces por la grandeza y calidad de espíritu que tienes. Espero que tu dolor se vaya suavizando poco a poco y siempre recuerdes a tu padre con todo el cariño que os transmitió.

Gente como tú nos hace falta y muuuucho!!!

Un abrazo enorme!!

Hace 1 año

Queria sumarme a cantabra ,en el proceso de la enfermedad conoci a una chica por esta enfermedad,que fuerza y energia tenia,estabamos los dos enganchados con la quimio,yo muy mal y ella como si nada.

Cuando llegaba el dia de tratamiento queria sentarme al lado de ella,me daba mucha energia.hoy la e visto en un taller que estado esta mañana.

Chicas sois increibles.

Un besazo y abrazo muuuuyyyy gordo.

Hace 1 año

Ay mi Marta, siempre tan pendiente de todos!!! Un abrazo enorme a todas, por supuesto. La vida es esto:tropezar, levantarse, seguir...vamos a disfrutar de cada amanecer, de los nuestros, de sentirnos vivos....gracias a todas por ser tan gran ejemplo de valentía!!!

Hace 1 año

Hola Marta, muchas gracias por tus palabras, por no olvidarte de nosotras, por mantenerte siempre dispuesta a brindar un poquito de tu tiempo a esta familia que creamos hace un tiempo y que seguimos cuidando en la medida que podemos. Fue un placer conocerte, es un orgullo tenerte como amiga en este nuestro saloncito, y te deseo todo lo bueno que te mereces y que estoy segura de que la vida te lo va a entregar. Seguimos luchando, claro que sí, por mal que se pongan las cosas, siempre hay que mirar hacia adelante y pensar en que los milagros existen, confiar en nuestros médicos y en nuestra resiliencia, nuestra fuerza... nada hay más fuerte. Cuídate mucho guapa, y por aquí seguiremos corazón. Un abrazo enorme.