Hoy hace siete meses que partio...y es mi cumpleaños

Hace 6 años

Cada vez que se acerca el día 6,lo paso fatal,me hundo,por mucho que quiera evitarlo,pero se supera.Hoy no tenia ganas ni de levantarme de la cama,hace un año celebramos mi cumpleaños y que habíamos superado esos duros momentos de hospital,fué mi mejor regalo,el mejor de toda mi vida....pero hoy estoy intentando sonreir,en un mensaje no te ven la cara,dando las gracías,porque sé que lo hacen de corazón...pero hoy no nos iremos a pasear a la playa,no brindaré ni soplaré velas,hoy muero un poquito y mis hijos lo entienden y lo respetan,pero el
domingo reuniré a todos mi familia para pasarlo juntos,entonces soplaré esas velas y tomaré esa copa,porque me parece estar oyendolo decir¨aprieta esos dientes,nena,y tira para adelante a comerte el mundo.Un beset muy grande a tod@s,por estar aquí y ser esa familia que me entiende.
Hace 6 años

Ante todo quiero felicitarte,es totalmente normal tu sentimiento en dias especiales se nota aun mas la falta de un ser querido y mucho mas de quien has compartido tantos buenos y malos momentos.....espero que si hoy no soplas esas velas lo pases lo mejor posible con lafmilia el domingo.Mucho animo

Hace 6 años

Encarna, ya sábes que el 29 fué mi cumpleaños......no hace fálta que hablémos más de nuestro sentir, porque nos entendemos normalmente con un par de palabras. Pero sábes, que este dia especial pasa, y llega otro, y otro.....y espéro que algúno de estos dias, aunque no hagámos celebraciones, lo podámos vivir sin dolor, sólo con buenos recuerdos y con mucho Amor, el que siempre sentirémos por nuestros amores en el Cielo. Un beset !!!!!

Hace 6 años

Muchas felicidades en forma de ánimos en este tu día. El dolor y la tristeza aumentan por los recuerdos en días señalados como el de hoy, pero también significa que le estás dedicando este día a Él. Un fuerte abrazo

Hace 6 años

Primero: felicidades.

Y despues decirte qu los días señalados pasan y llega otro más llevadero, sé que tendrás 1 fuerte dolor, pues la perdida es reciente por lo que he podido ir viendo, pero estos días señalados haz 1 cosa, piensa en positivo.

Me diras que estoy medio loca, pero no es así, piensa en todos los cumpeaños felices que has podido compartir con tu marido, piensa solo en positivo, donde no aparezca la enfermedad y muchos menos el pensamiento - ya no podremos volver a vivir esos momentos nunca más... sé que es muy dificíl pero hazlo, te sentiras mejor, al menos yo en mi caso intento hacerlo y esos días lo llevo mejor.

saludos y 1 achuchon, muak.

Hace 6 años

Las cosas no se comprenden hasta que pasan , pero tiene que ser muy duro perder a tu compañero de viaje , por eso quizás no te digo felicidades, porque se que en el fondo de tu alma no eres feliz, pero al menos intenta pasar un día tranquilo el domingo con tus hijos e intenta contener las lagrimas y esbozar esa sonrisa que ellos tanto se merecen por buenos hijos que son. Me encantaría verte en la quedada, pero se de sobra que está la Feria, ¡¡haz lo posible aunque sea por la tarde , noche!!!!. BESOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS

Hace 6 años

Encarna: Desde que mi marido estaba enfermo como el tuyo que te voy siguiendo. Cuando el tuyo se fue, llore leyendo tus comentarios, se han llevado tres meses de diferencia, el mio el dia 10 hara 4 meses. Mi vida se fue, si mi vida, el era eso. Te entiendo, te apoyo en tus decisiones, y veo que eres mas fuerte que yo. El 29 de este mes será su santo, y me da miedo, el 9 de octubre haría 29 años que estamos juntos, y me da miedo, la navidad ni te cuento. Se que lo tenemos que pasar, pero cuando has estado desde los 17 años, como es mi caso con él, como aprendes a estar si el?... es difícil, me dicen que con el tiempo la herida, en lugar de ser una hemorragia, solo irá soltando gotitas de sangre. Siempre los vamos a llevar en nuestro corazón. No te puedo decir felicidades, no toca, no puedes ser feliz ahora. Piensa en él, en lo que os quisisteis y en todo lo bueno que pasasteis juntos. Un abrazo y un beso muy muy fuerte.

Hace 6 años

Bueno,que deciros..os leo y me hincho a llorar,tranquilos que eso tambien es terapia,siempre os he dicho que sois mi Familia,que verdad tan grande ,como me entendeís,Jose como me alegro verte por aquí,imagino que seguiras haciendo esas maravillosas fotos,os quiero a tod@s un montón,pero Aurora!!!mi Aurora,querida amiga cuanto en tan poco tiempo,Capitana aqui la soldado haciendo lo impensable para ir a Madrid,a daros a tod@s ese abrazo y achuchón que tanto añoro Toni,siempre pendiente,Maria que razón tienes.Géminis que ganas de darte un abrazo...y ahora permitirme.....Dolors te entiendo perfectamente,mira yo conocí a mi marido con 24 años, en Noviembre ibamos ha hacer 27 de casados,no tuvimos un noviazgo largo,de hecho nos conocimos y a los dos meses nos fuimos a vivir juntos,a los seis meses nos casamos,esa fué mi locura de amor por él....porque sabia que viviria el resto de mi vida a su lado.Me dices que me ves fuerte,cariño hay que ser fuerte,no queda otra....sé que no lo voy a volver a ver ,que no estará fisicamente a mi lado,pero está conmigo porque ni la muerte me lo ha podido arrebatar,lo llevo dentro de mí,en mi corazón.me duele hasta hacerme daño.pero mi Superman me enseño que nunca hay que dejarse vencer,como decía él,mientras haya un hálito de vida hay que luchar,claro que a mi me da miedo estas fechas que dices,pero tengo que conseguir recordar esos momentos que jamás se borraran,seguro que ya estará diciendo¨Nena como te enrollas¨.Ayer por la tarde ocurrio algo muy especial,estando en casa sonó la alarma de su móvil;era un recordatorio de mi cumpleaños y deciaÄcuerdate de hoy o te dará una colleja¨¨.así que ya ves tambien estuvo conmigo....ahora os podeís imaginar que noche tan dura he pasado.pero P´ALANTE!!!!uN BESET Y PERDONAR SI ME HE ENROLLADO MUCHO.

Hace 6 años

Querida Encarnasal:tenemos que ser fuertes.Para mí el día 6 también es un día horrible.Hoy también hace 5 meses que se fué mi marido y sería nuestro aniversario de boda.Dicen que el tiempo alivia las penas.Así lo espero,porque la verdad es que es dífici.Un beso muy grande.

Hace 6 años

Encarna, hace dos semanas que mi madre se me ha ido, ayer día 7 cumplí 26 años, sé que esté dónde esté me quiere, me felicita y que está orgullosa por ser la mujer que soy a día de hoy y todo gracias a ella. Para mí es un día muy duro y para mi hermana también lo será que el día 11 hace 24 años, ¿pero sabes qué? Que tengo una familia que vale millones, que no han dejado que este día sea el peor y me lo han intentado alegrar, y que gracias a ellos he sonreido, me demuestran día a día que el sol sigue saliendo y que hay muchas razones por las que vivir, porque en la cara y en la mirada de cada uno de los que me quieren veo a mi madre, así que el domingo disfrútalo con toda tu familia que siempre siempre siempre estará a tu lado y te apoyará; tienes a tus hijos, yo aún no soy madre y no sé realmente lo que es serlo, pero soy hija, sobrina, nieta, prima.... y si yo estoy bien mi familia estará bien por mucho que duela una pérdida.

Muchísimo ánimo y aunque sea complicado vive y disfruta cada minuto de los que te quieren, porque sinceramente, hago repaso de mi vida y solo tengo recuerdos buenos de ella, eso es lo que se queda. Un beso.

Hace 6 años

Animo Encarna, son momentos muy duros, solo lo sabemos los que estamos pasando por ello.Mi madre esta igual que tu, y aunque hace menos tiempo, solo dos meses, no levanta cabeza la pobrecilla mía,y yo me angustio mucho de verla a si, porque como yo le digo, poco a poco mama esto no lo podemos solucionar, ojalá y yo se lo pudiese solucionar y traer a mi padre, pero todos sabemos que no es así, y esa impotencia es la que mata día a día, se que tu eres muy fuerte siempre lo has demostrado, a tirar PALANTE como se pueda unos dias mejor y otros peor pero a tirar Encarna.Un besazo enorme.Fani.