HOY HE IDO A LA ONCOLOGA

Hace 6 años

hola primero daros las gracias por vuestros comentarios dandome tanto apoyo deciros que la oncologa me ha dado los resultados de mis analisis y estan todo bien el tumor lo midio y ha bajao 2 cm de 7 se ha ido a 5 y eso que es solo con una seccion me ha dao mas animo para seguir palante eso es buena señal el apetito no lo he perdido mañana me hacen la segunda quimio ya la verdad tengo miedo ya se a lo que voy miedo a los sintomas pero espero que no sean muy fuerte e fin ya me quedan 6 secciones cuando me haga la de mañana este bicho lo mato yo como sea este se muere con la quimio y con mi fuerza aunque a veces este de bajona y llore y tenga miedo pero voy a luchar deciros que besos para todos cuidaros familia hasta la vuelta ya os contare de nuevo por aqui cuando me reponga de la quimio un abrazo a todos os echare de menos animos para todos y a luchar como lideres
Hace 6 años

Salud45...vas por buen camino. Sigue así y veras como poco a poco vas mejor.

un abrazo

Hace 6 años

Es muy buena señal que con 1 sesion de quimio te aya mermado 2 cm, te animo a que luches muy fuerte, porque tenemos una vida por delante, todo el mundo deve luchar y tu pa lante y muchisimo animoooooooo pero muchisimo!! abrazos

Hace 6 años

mucha fuerza y entereza seguro que lo vas a conseguir animo recibe un fuerte abrazo

Hace 6 años

¡¡¡¡AY MI NIÑA, QUE PARECE QUE EN VEZ DE QUIMIO LE ESTAN DANDO VINO PELEON!!!!, muy bien , así con esas fuerzas y esas ganas te queremos ver. Me hace mucha gracia verte tan guerrera , parece que vas sentando los miedos , y eso es muy importante. Buenisimo que el tumor haya bajado en solo una sesion, pero mas bueno que estes dispuesta a cargarte al bicho. No dejes de darnos noticias , que todo te vaya bonito . ¡¡¡¡ARRIBA CAMPEONA!!!

Hace 6 años

Enhorabuena Salud. Esto empieza bien, y veo que ya estas empezando a mirarle a la cara al "bicho", y que este está empezando a recular. Ahora a seguir así hasta que se esfume y se vaya por donde ha venido.

Alegra saber que vas controlando esos miedos que te atenazaban y la verdad es que viendo tus mensajes anteriores, cuesta reconocerte, pues estás sacando esa fuerza escondida que todos tenemos dentro y que muchas veces desconocemos y que solo sale a la luz cuando nos vemos ante un reto importante, como el que ahora estás afrontando con paso firme .

Sigue así y verás como pronto volverás a contarnos buenas noticias.6

¡Ah! y aunque sea un poco cansino, no te olvides de intentar abandonar al tabaco. Ahora que van a volver a subir el precio, tienes otra buena excusa.

Un abrazo y PA´LANTE.

Hace 6 años

Es una gran noticia que el tumor haya reducido y en una sola sesión. Ánimo Salud que ya te queda menos para acabar con el bichejo para siempre.

Un beso y pa´lanteeeeeeee

Hace 6 años

Salud, así con gánas.." que este bicho lo mato yo, que se muere a base de quimiotázos..", que fuerza, quién te ha visto y quién te ve. Te veo muy fuerte y aunque el miedecillo siempre queda, porque eso nadie lo puede evitar, me gusta verte guerrera, porque así es cómo se gána. Pa`lante : Aurora