¡¡¡¡HOY LES HE PUESTO CARA!!!!

Hace 6 años

Esto , como yo digo es un coctel de sensaciones de todas clases, ayer y anteayer estaba hundida , y hoy han conseguido levantarme esas fotos tan lindas que me han mandado Mayte y Alejandro, ¡¡¡gracias, gracias y gracias!!!!, ¡¡¡que pareja mas joven y mas bonita!!!y ademas tiene una nena ¡¡¡preciosa!!!, y eso que tiene la cara llena de tarta, jaaa, jaaaa. Alejandro es un tío bueno, si lo ven los que hacen los casting del Martini seguro que lo cogen para modelo.
Que feliz me habeis hecho de verdad, y luego he remachado esa felicidad con el comentario de Silvia, ¡¡¡que tiene mas agallas que los atunes de almadraba!!!!. Que feliz voy a dormir esta noche, al menos mas tranquila que estos días. Tambien he conectado con Terelu y David, pero como ahora estan con el AMOR DE LOS VENTIUN AÑOS, pues seguro que ni han visto el correo, jaaa, jaaa, cuidadito que mira Mayte y Alejandro, bebé a cuestaaaaaas.
MAÑANA TE LLAMO SILVIA , Y A TI TAMBIEN LAURI QUE TE TENGO EN MI ALMA, SIMPLEMENTE PORQUE SE QUE ESTO TE HA DOLIDO MUCHO. ¡¡¡¡ARRIBA ESOS ANIMOS, SON ORDENES DE SILVIA, Y MENUDA ES LA MACHA!!!!
Hace 6 años

Si ya esperába yo, que la Capitana no sacase de un momento a otro su vena Legionaria.....Ále, en marcha, que ha vuelto la Capitana, y otra xusquera de raza, Silvia. ARRRRR!!!!! : S.Xusquero

Hace 6 años

Jaa jaa hombre carmen que te pensabas que no nos ibamos a conocer??? Claro que si, ademas si es a una persona que aprecio y mucho encantadisima de mandarle unas. Fotitos de mis dos amores , y ya os puede decir carmen que no hay mas que verle para ver los huevos con perdon que le esta hechando siempre con una sonrisa ojala pudiera yo hacer eso madre mia, y mi niña con la tarta jaaaa jaaaaa jaaaaaa esa foto la tengo en gigante en el salon porque me encanta. Lo mismo le he dicho yo a terelu y david, que a veer eh que cuidadin, jejejejjje yo voy camino de ellos aunque casada solo llevo 7 anduvimos tardios pa eso pero juntos llevamos 20 años nosotros nos casamos por lo civil porque en aquel momento no podiamos por la iglesia y estuvimos muchos anÑos ahorrando para tener una gran boda y lo conseguimos y ese fue el dia mas especial de mi vida , y me alegro de haber podido encontrar una persona que esta ahí siempre, y con el que hata en sus peores dias nunca he tenido la sensacion de esTar con una persona enferma y por eso le tendre que dar kas gracias de por vida y a ti sobran las palabras carmen, decir que de una abuela jovencisima y guapisima y una madraza seguro tus hijos estan super orgullosos de t como lo estamos nosotros de que seas nuestra capitana

Hace 6 años

La verdad que nuestra capi, y nuestras xusqueras, como buenas españolas, cuando mandan es que mandan de verdad. Pues a sus órdenes.

PA´LANTE

Hace 6 años

Si es que como no te voy a querer!!! Eres grande Carmen!!!

Estoy algo tocadita pero en na y menos resurgire cual ave fenix!!! Un besazo guapaaaaa y pa lanteeeeeeee