Hoy puede ser un gran Día!!!

Hace 7 años

Hoy y mañana y siempre que nos lo propongamos...FELIZ!!! FIN DE SEMANA AMIG@S!!!
Hace 7 años

hola toñi, gracias por tu comentario claro ya se que lo del pelo es lo menos lo principal para mi es curarme pero bueno no puedo evitar desear volver a tener mi pelo, bonito video para animarnos a todos, gracias y un abrazo.

Hace 7 años

Hola Toñi, gracias por tu video y compartirlo con todos nosotros /as que a veces no le ves sentido a la situacion, al menos yo hay dias que no comprendo como me puedo derrumbar de esa manera y verlo todo tan oscuro.

Hola mayalen, te entiendo con el tema del pelo, es lo menos importante desde luego pero yo no le quito importancia a la perdida del pelo como todo hay que superarlo, yo tambien lo perdi y deseando estoy que salga. Un abrazo y gracias por vuestros animos.

Hace 7 años

MUY BONITO, ese mensaje lleno de luz y vida, gracias por compartirlo, cada día es una delicia vivirlo sea como sea, ademas siempre hay que pensar que hay quien está peor que nosotros, los ciegos, los invalidos, los aquejados de Alzheimer, los niños explotados en las minas o tirados en la basura, ESTO SE CURA, y volvemos a la normalidad de la vida. BESOS GUAPA

Hace 7 años

Gracias por todos los buenos días que han de venir, y también por los menos guenos, al final todos suman.

PA LANTE