Hoy toca Tac...

Hace 3 años

Hola a todos,
quería compartir con ustedes estos días que hemos pasado. El fin de semana ha sido maravilloso, mi padre ha estado muy buenecito, con un color de cara estupendo y muy animado, además el tiempo nos a acompañado también :)
Ha sido un regalo de la vida la verdad, haber podido disfrutar tanto de él estos días.
Aunque desde ayer por la tarde...está más malito....se le puso mal color de cara, además, parece que los tratamientos para paliar los síntomas no están funcionando y que aunque tenga el oxñigeno, sigue bastante asfixiado. Lo que más me preocupó fue que le hice una caricia en la cara y se encongió un poco, y me dijo que le molestaba casi le dolía....parece que la misma hipersensibilidad que tiene en los oídos ante ruidos, risas... algo fuertes, desde ayer también la tiene en la cara. Además se le ven como más venitas rojas por toda su cara que estos días atrás. Nuevos síntomas que están apareciendo...
Esta tarde le hacen el TAC de cabeza para ver si hay o no metástasis, pero aunque no entiendo de esto...creo que no tiene muy buena pinta...El miércoles vemos a la oncóloga y espero que por fin comience pronto con la quimio. Para él va a ser algo muy positivo a nivel psicológico, ya que él está totalmente confiado de que eso va a hacer que se quede dormido el bicho.
Un fuerte abrazo a todos y muha fuerza!
Hace 3 años

Hola Mis2soles...quiero enviar toda mi fuerza y positividad para ti y para tu padre. Espera a ver qué dice el TAC esta tarde y entonces veremos que pasa. No desesperes por favor. Claro que el bicho se va a quedar dormido, en cuanto empiece con la quimio, le dará duro. Por favor, déjame saber qué os dicen el miércoles y si os dicen esta tarde algo del TAC. Si necesitas escribirme a nivel privado, escríbeme a: maiperderelasperanza37@yahoo.es. Un fuertísimo abrazo. Lavita.

Hace 3 años

Hola Mis2soles::

Entiendo que tu padre aun no ha empezado con la quimio. Verás como cuando empiece con ella va a notar mejoría, sobretodo en el tema de la axfisia. En cuanto a poder dormir al bicho, todavía no ha empezado el tratamiento y por lo tanto todavía no sabemos si va a funcionar o no. Con esto te quiero decir que si él está confiado que va a poder "dormirlo" pues ya tiene mucha batalla ganada, porque esa actitud es fundamental en ésta enfermedad.

Un abrazo muy grande y seguid disfrutando de los pequeños momentos buenos.

Hace 3 años

Hola!! Me parece maravilloso que hayáis disfrutado juntos de estos días. Es muy importante el estado anímico y las ganas de luchar. Espero y deseo que el Tac salga bien, de todas formas, nunca se tira la toalla y HOY está aquí, contigo y con toda la familia, así que adelante y muchísimo ánimo.

Un abrazo enorme y a seguir sonriendo y disfrutando cada momento, es lo más bonito, por experiencia.

Hace 3 años

Muchísima Suerte con el TAC!!!????

Ya nos irás diciendo, y de momento esa es la actitud, que vais a por todas!!!

Un fortísimo abrazo.

Hace 3 años

Deseo de corazón que la quimio le ayude a paliar los dolores. Mímalo mucho! Un abrazo

Hace 3 años

Hola, esperó que salga bien el TAC, seguro que cuando empiece la químico van bajando esas molestias. De momento mimalo, habla con el o simplemente acompañado, seguro que así estará más tranquilo. Un abrazo

Hace 3 años

Hola mis2 soles. Decirte que en septiembre de 2012 pase por lo mismo que tu. Mi padre de 62 años le diagnostican cáncer de pulmón con metástasis a varios órganos. Empezó la quimioterapia y cada sesión de esas bajas y malisimo. Al final decidieron dejar de darle quimioterapia porque tiene el riñón al límite, xq le bajan las defensas y le han dejado sordo y con zumbidos en los oídos. Ahora solo hacemos controles de tac sin contraste por el riñón en tumores principales (que estan parados) y paliativos porque es lo único que se puede hacer, parches de morfina y oxígeno para dormir . Le dieron cuando empezamos 6 meses de vida, han pasado 3 años y sigo agradeciendo a dios cada día que pasa.

Animo y a luchar contra esta enfermedad que no nos gane la batalla.

Hace 3 años

Ánimo Mis2Soles. Que vaya muy bien ese TAC

Un beso muy fuerte.

Hace 3 años

Hola mis2soles. ¿Qué te dijeron ayer del TAC?. Hazme saber, por favor. Un fuerte abrazo. Lavita.