hoy va a ser un día duro

Hace 1 año

Papá...en tres horas estaremos en la primera consulta de oncología ,te veo tan nervioso y tan asustado que se me rompe el alma, tu que nunca habías pisado un hospital, en los últimos meses no has salido de el,pruebas, análisis, operación, aprender a vivir con una bolsa pegada a tu barriga, eres un guerrero y no te puedes rendir ahora, tienes medio camino recorrido, sólo te queda la otra mitad!.
Tienes que luchar, los héroes no se rinden fácilmente, y aquí estaremos nosotras, apoyándote, animándote y achuchandote!
Hace 1 año

Hola Lucian!!!

Como entiendo tus palabras. Yo sentí lo mismo cuando en febrero le diagnosticaron a mi papa el cáncer. El primer día en el oncólogo, las ganas de vivir que tenía. Es duro, difícil, pero tenéis que estar animados y siempre con pensamientos positivos. Porque hay gente que puedo con esta mierda de enfermedad y vosotros vais a ser uno de ellos.

Mucha fuera a tu padre y para vosotras.

Un abrazo

Hace 1 año

muchas gracias, como agradezco en estos momentos palabras de ánimo, han sido unos meses tan duros, verle tan débil y tan delgado,tirando la toalla día sí y día tambien, pero hoy tenemos que estar fuertes. Es su primera consulta en oncología y tiene que estar positivo.

muchisimas gracias Rayari

un abrazo

Hace 1 año

Lucían, se puede y se debe, por difícil que parezca hay que intentar no hundirse y tirar del carro de la esperanza.

Mucho ánimo y mucha energía positiva que espero sientas

Un abrazo grandote

Hace 1 año

muchas gracias, la verdad es que la consulta de oncología no ha ido nada bien, y nos lo han pintado todo bastante "negro", pero hay que esperar el escaner para saber donde se ha extendido, y como está tan delgado no saben ni soportará la quimio...esto es horrible...mi papá...es tan joven...ahora empezaban a disfrutar de sus jubilaciones.

un abrazo grande

Hace 1 año

Siento que no haya ido como te gustaría. A ver si después del escáner hay mejores noticias. Hay que seguir luchando amiga, todo lo que se pueda!. Se que es muy doloroso, a un padre se quiere mucho, pero la vida es así. Debes ser muy fuerte y pedir ayuda psicológica, te vendrá muy bien. Un abrazo fuerte

Hace 1 año

Gracias solbelen, soy nueva aquí, pero cada palabra que escribís me reconforta, hoy no puedo parar de llorar, pero mañana será otro día y tendré mas fuerza que hoy. un abrazo grande

Hace 1 año

Hola, siento lo que estás pasando, aunque hoy haya sido un día regular, vendrán mejores, te lo aseguro, de mientras, intentar seguir adelante, positividad a tope, no perdáis nunca la sonrisa, podrá con la químio y poco a poco irá cogiendo fuerza. Mucho ánimo y un abrazo enorme.

Hace 1 año

Hola, lucian86!!!

Claro que estaremos aquí siempre, animando y apoyando, tu padre es un gran héroe y ya veréis que no se rendirá, aunque hoy os lo hayan puesto negro, somos nosotr@s los que tenemos que poner ese color a la vida.

Un abrazo, GUAPÍSIMA!!

Hace 1 año

Hola Lucian! Te entiendo perfectamente. Hoy mi padre tuvo su primera cita con el oncólogo y lo pasó muy mal, estaba muy nervioso y decía que que iba a caer en un pozo del que no iba a poder salir...Es muy duro pasar por esto pero lo más importante es que sienta que no está solo. Ya verás como todo sale bien. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

Hace 1 año

Muchas gracias mobaro por tus palabras, la verdad es que me anima mucho leeros.

mañana le hacen un escaner y el lunes ya deciden en oncología que tratamiento pueden ponerle. Ahora estamos intentando que coma por todos los medios, que esté fuerte y que pueda volver muy pronto al pueblo gallego que tanto echa de menos.

Espero y deseo que tu padre se recupere muy pronto!! un abrazo grande

Hace 1 año

Por desgracia yo también te entiendo perfectamente. Estoy viviendo lo mismo que tú con mi madre (60 años y cáncer de páncreas), igual que tu papi que nunca había pisado un hospital y ahora es lo que peor la pone. Sobre todo los nervios de las esperas... El miércoles que viene vamos a la consulta importante con la oncóloga. Nos darán el resultado de la biopsia y por tanto el diagnóstico. Estamos asustados y al mismo tiempo rezando para que haya algo de esperanza. Tenemos que creer en algo, y vosotros tb, aunque se haga casi imposible. Qué sensación más extraña y dolorosa ver a tu madre o un padre tan indefensos. A mí me encoge el corazón. Mucho ánimo amiga!!

Hace 1 año

A estas alturas ya tendrás resultados de las pruebas, lucían. Espero que sean estupendos! Tus palabras muestran mucho cariño, yo creo que todos nos hemos identificado con ellas...un abrazo y mucha fuerza atu campeón