Impresionante la ayuda prestada por la AECC

Hace 7 años

A mi abuela se le detectó hace unos meses un tumor en la cabeza. Ella y mi abuelo viven en un pueblo de Córdoba y el resto de la familia fuera de Andalucía. Al ser intervenida en Córdoba capital, se nos dejó una habitación en un piso de la asociación. Me parece impresionante, nos ha servido de muchísima ayuda ya que si no, hubiéramos tenido que estar en hoteles durante las dos semanas que ha estado hospitallizada. Muchísimas gracias, de todo corazón.
Hace 7 años

Gracias Marcos por tus palabras. Nos alegramos mucho de haber podido ayudaros.

Hace 7 años

Lo cierto es que por lo que leo en donde estan , saben hacer su preciado trabajo , yo desde aqui le mando un saludo a la aecc de La Coruña , LOLY

Hace 7 años

No sólo por la ayuda puntual a quién lo necesite, si no fuera por ellos, los aquí presentes no nos hubieramos

conocido.

Un ¡¡ HURRA !! por la AECC.

pa lante

Hace 7 años

Desde luego cada día me admira más la labor que lleva a cabo la AECC. Cuando hablo con la gente siempre digo lo mismo: Sabes que existen porque los vemos cuando postulan con la hucha por la calle. Pero cuando enfermas y entras en la página y ves cómo estás construida, la cantidad de información que tiene, la cantidad de gente que hay trabajando... es cuando te das cuenta de la dimensión que tiene. Y luego claro, como dice Pumus, no nos habríamos conocido los que por aquí aparecemos. Otro HURRA por la AECC!!!!

Hace 7 años

Aqui en sevilla hospital virgen macarena se pasan todas las mañanas por las consultas de oncologia ofreciendo ayuda y con un carro con cafe y zumos para mi son los mejores

Hace 7 años

Si admirable la labor de la AECC, tengo amigas colaborando con ellos y se dejan la piel por ayudar, ademas tienes que apartar un poquitin a tu familia para dedicarte a los demas, porque esto no es ninguna broma y necesita mucha dedicación. Cuando las cosas son AUTENTICAS Y SE HACEN CON AMOR, salen bien y todas estas ayudas hacen un gran bien a personas que viven lejos y que no tienen medios para desplazarse a otros sitios.

MI ADMIRACION Y CARIÑO PARA TODOS --AS