incertidumbre

Hace 6 años

En mi última entrada os decía que mi madre se había encontrado un bulto en la cicatriz que le dejó la operación cuando le quitaron el pecho, bien, el jueves se lo quitaron, la verdad es que la operación fue muy bien no tardaron ni 20 minutos y mi madre tuvo el valor de ver lo que tenía ahí adentro, ¡que valiente es! Según nos ha dicho era de grande como la boca de una botella y no tenía ramificaciones o eso le pareció a ella, salió de una pieza y estaba pegado al hueso. Cuando salió el médico sólo le entendí, porque sólo habló con mi padre, que era derivado de lo que había tenido antes… Estoy casi convencida, y me gustaría creer otra cosa, que en unas semanas volveremos a la lucha de nuevo (a pesar de que los marcadores dieran bien en la última revisión y en la analítica que le hicieron antes de operarla);y mi guerrera está convencida de que así será, y no quiere llorar, no quiere hundirse.
Ahora estamos esperando los resultados, el miércoles, el día de mi cumpleaños, los vamos a buscar y el jueves al cirujano para que los vea… Chicos, estoy muerta de miedo y de angustia, y es que la veo tan bien que no quiero pensar en una nueva batalla. Sólo espero que sean buenas noticias y que aún con retraso nos podamos tomar un trocito de tarta, que nos deje respirar, que el año pasado no hubo ninguna celebración…
Hace 6 años

Hola sarai, entiendo la preocupación por tu mami y espero que el miercoles os den buenas noticias. Tu mamá es una luchadora valiente y estoy segura de que no va a dar tregua al bicho.

Os deseo lo mejor y mucha suerte.

Besos

Hace 6 años

Iaras: Espero que tengáis buenas noticias y puedas celebrar tu cumpleaños muy feliz. Pero si hay que enfrentarse a nuevas batallas, A por ellas!!! Las batallas que hagan falta hasta la victoria final.

Sabes que esto es una carrera de obstáculos y hay que ir superándolos poco a poco. No os angustieis.

VAMOS A POR TODAS!!

Mucha fuerza y muchísima suerte. Celebra de igual modo tu cumple e intentad pasar un buen día. Será lo que más agradezca tu madre.

Besos

Hace 6 años

Iaras intentad pasarlo lo mejor posible que ella os vea bien y piensa que todo saldra PERFECTO,que seria el mejor de los regalos para ti.Felicidades adelantadas por tu cumple y toda la suerte para los resultadosPA LANTE

Hace 6 años

hola iaras. yo estoy en plena batalla. deseo de todo corazón que tengais buenas noticias. como dice manoli somos unas luchadoras y por vosotros, nuestros hijos, lo más querido y por nosotras no vamos a dejar de pelear. MUCHISIMA SUERTE. BESOS Y FELICIDADES (eres aries como mi hijo, cumplio el 25)

Hace 6 años

Claro que si, un descanso que nunca viene mal os deseo que esos resultados sean estupendos, ya nos contaras, te envio un abrazo enorme y mucha suerte!!!!