información cáncer de laringe.

Hace 4 años

hola a todos!! Mi padre esta enfermo de cáncer de garganta, en la zona subglòtica, tiene 53 años. Ya a terminado el tratamiento y estamos esperando para realizare el tac pero no mejora, según los médicos va todo bien y el tratamiento de quimioterapia y radioterapia a funcionado pero lo veo muy mal, no se levanta de la cama, tiene muchos dolores de cuello, garganta y cabeza y ahora también de huesos. yo estoy muy desanimada y siento muchísima impotencia al ver a mi padre así y me gustaría tener un poco de mas información para saber si es normal, o no. Os lo agradecería muchísimo.
Hace 4 años

Hola marira!

Los tratamientos de quimio y radio son muy agresivos y debilitan mucho. Los efectos secundarios tardan un tiempo en desaparecer...Si los médicos os dicen que todo va bien se optimista. Ya sé que la situación se hace muy angustiosa pero veras como en pocos días va recuperando las fuerzas. Yo terminé también radio y quimio hace cuatro semanas y

ya he recuperado gran parte de las fuerzas.

Animo y feliz año

Hace 4 años

Buenos días Marina,

Te aconsejamos que preguntes a nuestros profesionales (médicos y psicooncólogos) llamando al 900 100 036, escribiendo en el consultorio online o acudiendo a la

sede de tu provincia te prestaremos todo el apoyo que necesites de forma totalmente gratuita. Un saludo

Hace 4 años

A mi padre le diagnosticaron un tumor maligno en laringe el pasado viernes 31 de enero. mañana tenemos cita con oncologia. y el dia 17 le hacen resonancia. no obstante ya nos han dicho que creen que no esta localizado solo en esa zona. la verdad que ha sido como un mazazo porque primero que era pequeño ( y asimilar la noticia), despues que puede estar extendido y que no seria operable pero si tratable.

A ver si a partir de ahora, y dentro de la gravedad la prueba del 17 nos arroja alguna noticia mas positiva.

Estamos bastante perdidos. Ya he solicitado ayuda a consultorio online, porque tenemos mil dudas sobre todo, desde la enfermedad tratamientos. etc.

Asi que a ver si tenemos suerte y resulta ser operable.

Marira te entiendo perfectamente es muy duro ser familiar y mantener la compostura y el buen humor para que el enfermo te vea bien y no desanimarle.

Os ire contando. y espero que mejores noticias.

Un beso a tod@os

Hace 4 años

muchas gracias!! de momento va todo bien, según el TAC el bicho a desaparecido, pero esta todo quemado, y es terrible, por que no puede ni beber agua, y la espera se hace muy larga.Espero que tu padre tolere el tratamiento muy bien, animarlo mucho y que siga con su vida normal aunque sea salir a pasear, por que el mio se pasa el día en la cama y no permite hacer nada. Ojala que en la prueba le vaya todo muy bien!! y lo demás poco a poco seguro que mejora, no hay que tirar nunca la toalla y que no os vean mal tampoco por que se pueden deprimir mas. Mucha suerte , y cualquier duda, pregúntame lo que sea.