INGRESADO EN EL HOSPITAL POR UN NEUMOTORAX, LO QUE NOS FALTABA!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user tamarita89
tamarita89

Miembro desde hace

2 años
Hola a todos,
mi padre lleva ingresado desde el sabado en el hospital por un neumotorax, llevaba desde el jueves encontrandose muy mal pero claro entre la quimio que se dio el lunes y los efectos secundarios que tienen algunos tratamientos se pensaba que era de eso,y resulta que tiene aire en los pulmones y por eso lleva este ultimo mes y medio mal, se fatigaba bastante,le dolia el pecho y el costado,el estomago y sudaba muchisimo....con todo eso pues las ganas de comer poquitas y perdio algo de peso, pero bueno por lo menos se que es de eso y no que haya ido a mas su enfermedad (estamos pendientes del tac), lo malo que al tener cancer de pulmon con el derrame no sabemos si se lo van a poder quitar, esta claro que lo normal con un tubo no puede ser la posibilidad que hay es mediante cirugia,pero hasta que no nos den los resultados del tac no vamos a saber nada.
Una duda que tengo, creo que ahora le estan poniendo docetaxel, puede ser que por la quimio le duelan los pies bastante?
yo estoy casi segura que su medico le cambio el tratamiento porque lo vio flojo la ultima vez, pero creo que si mi padre estaba asi era por el neumotorax, que su tratamiento seguiria funcionando igual el anterior, pero se quedara con este al menos que le digamos algo la proxima vez.
Mucho animo para todos,tanto enfermos como familiares
Re:INGRESADO EN EL HOSPITAL POR UN NEUMOTORAX, LO QUE NOS FALTABA!!
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola, no se contestarte a tu pregunta, tendrás que hablar con el medico. Mucha fuerza amiga, un abrazo

Re:INGRESADO EN EL HOSPITAL POR UN NEUMOTORAX, LO QUE NOS FALTABA!!
Hace 1 año
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola Tamarita, lamento mucho que tu papá esté ingresado pero es donde mejor está en estos momentos, ojalá que el TAC sea favorable y que todo quede en un susto. Respecto a tu pregunta te diré que si, que con el Docetaxel duelen los pies, a mi por ejemplo se me quedaban dormidos, insensibles... pero la oncóloga me habló de gente que tenía dolor y le era imposible caminar normal. A mi me suspendieron el tratamiento por eso y me pusieron quimio oral (Capicitabina) y te diré que tb duelen los pies y las manos...al parecer los que venimos de derivados del Taxol con problemas de pies, lo arrastramos con otros tratamientos. Yo me doy crema Neutrógena por la mañana, tarde y noche y me está yendo muy bien, hasta el punto de evitar ampollas y llagas. Espero haberte ayudado un poquito y espero también que todo vaya bien y que tu padre en breve esté en casa recuperado. Un abrazo

Re:INGRESADO EN EL HOSPITAL POR UN NEUMOTORAX, LO QUE NOS FALTABA!!
Hace 1 año
Profile picture for user invisible
invisible

Miembro desde hace

1 año 4 meses

Hola Tamarita, mucho animo!!! Ahora mismo.en el hospital es donde mejor esta y mas controlado. Ya nos vas contando como evoluciona, seguro que poco a poco bien. Un fuerte abrazo.

Re:INGRESADO EN EL HOSPITAL POR UN NEUMOTORAX, LO QUE NOS FALTABA!!
Hace 1 año
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Espero que a estas alturas tu padre se esté recuperando. Mucha suerte!!