El inicio

Hace 7 años

Tan solo tenía 10 años cuando a mi madre le detectaron cáncer. Aquel lunar en la parte inferior de su labio que recuerdo desde pequeña no era nada bueno. Viví como se lo extirparon, los malos momentos que mi madre pasaba por el dolor de los puntos y que no podía ni comer. Nadie me dijo que eso solo era el comienzo.
A aquella operacion sencilla pronto le siguió otra. Esta vez requirió hospitalizarla.
Desgraciadamente a esa operación le siguió otra.No hay dos sin tres dicen! Esta fue la más compleja y la última.
Durante dos años vi como mi madre tenía que someterse a quimioterapia. Por aquel entonces no sabía relacionar la quimioterapia con el cáncer y tampoco entendía que era el cáncer. Con el paso del tiempo me fui acostumbrando a las ausencias en casa de mi madre; las visitas a urgencias se hacían más frecuentes con el paso del tiempo, mientras mi madre se debilitaba cada día un poco más y a mi padre se le veía más afectado.
Durante toda esa etapa mi hermano era quien más me cuidaba, pasamos muchos días y noches solos si nsaber realmente que le sucedía a nuestra madre. Nuestros padres no nos dijeron la verdad hasta los últimos meses de vida de mi madre.
Hace 7 años

Te mando el ABRAZO de los ABRAZOS más grandes del mundo, supongo que visto desde la distancia debe ser durísimo,.. MUUUASKKK)))

Hace 7 años

Siento mucho tu perdida. Solo espero que te repongas y que con el tiempo pienses en tu madre con una sonrisa en la cara, que es como a ella le gustaría verte. Mucho ánimo y un besico. Por cierto, tenemos las mismas iniciales, tengo los mismos apellidos que tu, que casualidad. MUCHOS BESOS.

Hace 7 años

Hola Rocio, bienvenida a nuestra familia, gracias por compartir tu vivencia con nosotros, cuando s habla de cancer y niños (esten en el lugar que esten) no es facil conjugar estas dos palabras, ya que una transmite alegria, inocencia, dulzura y un sinfin de cosas positivas mientras la otra es todo lo contrario, dolor, sufrimiento etc..., asi que poniendome en el lugar de madre entiendo la postura de tus padres ya que no es facil explicar este problema a tus hijos y mas si son muy pequeños, yo con el mayor (14 años) si lo he hecho, pero con mi pequeña (8 años) no he sabido como hacerlo, llamalo cobardia o solo el animo de hacerle sufrir por algo que aun no entiende, la verdad es que mi unico objetivo es vivir con la mayor normalidad posible sin que mi enfermedad les haga cambiar de modo de vida, y mientras pueda asi lo hare, con un poco de suerte dejo en un futuro esta mierda atras y me habre ahorrado un mal trago de ver su carita de preocupacion.

Hace 7 años

Marga, TE MANDO TODA LA FUERZA DEL MUNDO para no tener que explicarle nunca a ese angelito de 8 años "esta mierda de enfermedad" ;-)

BESITOS y ANIMO A TODAS))

Hace 7 años

RSR7 siento por lo que tuvisteis que pasar, seguro que no os lo contaron para que no sufrierais. Ahora debes recordar los buenos momentos con ella y quedarte con ellos.

Mucha fuerza guapiiiiiiisima y PA LANTEEEEEEEEEEE

Hace 7 años

Muchas gracias a todos por el recibimiento!!!que sepáis que me hacéis sentir mejor,más aliviada. A esa madre que teme contarle a su angelito de 8 años que es lo que tiene decirle que la comprendo a la hora de no querer verle sufrir pero hay algo que los niños siempre tienen y es optimismo. Cuando me enteré que mi madre estaba enferma no entendía que era lo que tenía pero en ningún momento pensé que no se curaría, todo lo contrario, se tenía que recuperar por sus dos hijos!!!!