UNAS LETRILLAS!!!!

Hace 5 años

Hola a todos!!hace mucho que no escribo pero hoy entro para deciros que marga pasó una nueva revision perfecta y para saludar en este dia del cancer de mama,a todas las mujeres,madres,hermanas,hijas,amigas a todas las que directa o indirectamente sufris esta enfermedad.....un abrazo especial a la capi,lauri,karmentxu,silvia,conchi,aurora y un largisimo etc de amig@s que aqui tenemos.
Un beso y a co tinuar PA'LANTE siempre
Hace 5 años

Lo primero Felicidades por esa revisión pasada de Marga y así serán todas verás que si. Y lo segundo muchas gracias por tu recuerdo a luchadores/as del cáncer de mama. Mi madre es una de ellas una gran valiente como lo son todos los que les afecta no sólo este tipo de cáncer sino todos, para mi son unos VALIENTES!!. Besitos

Hace 5 años

Gracias ppr tu recuerdo!! Yo tb qiero saludaros a todos!! Podemos!! Bicho malo si muere y vamos a darle palos.besoos

Hace 5 años

Felicidadess por esos resultadosss!!

Un fuertee abrazooo.

Hace 5 años

Hola a todos y todas¡¡

siento mucho lo tarde que escribo pero soi nueva en estos menestere¿de echo soy nueva por aquí y me cuesta mucho sequir los pasos.para todas por que hoy es nuestro dia felisitaciones por lo que luchamos por lo que sufrimos y por todos los sueños que tenemos¡¡¡ que deseo se cumplan a todas besos y abrazos de osos

PD prometo contaros mi historia muy pronto!!!!

Hace 5 años

Hola Toni guapo dale a la Marga un besazo de mi parte y a ver si entramos todos y nos juntamos por aquí el ejercito antibichejo, que tenemos a la cabra muuu abandoná. jajajajajaja. Felicidades!!!!!!!!!

Hace 5 años

Gracias por tus palabras, y un abrazo fuerte a todos y todas los que estamos en esta lucha.

Hace 5 años

Felicidades para vosotros!!!! y mucho ánimo a tod@s en esta lucha. Que la lucha continúe y la vida también.

Hace 5 años

Cuánto nos alegran tus palabras. ¡Felicidades!.

Hace 5 años

Muchas gracias!!

Hace 5 años

Cuánto me alegra tu testimonio! Un abrazo muy grande!!!!

Hace 5 años

Enhorabuena Toni, y felicidades para Marga, para quien supongo que estas noticias positivas, servirán para ir enterrando los malos tiempos pasados.

Un abazo y PA´LANTE