LIBRE !!

Hace 6 años

LLegará un día en que por fin nos sintamos libres, en que podamos romper las cadenas que nos atan a esta enfermedad.
LLegará un día en que se descubra la forma definitiva de acabar con el cáncer. Un día en que esto sólo sea un mal sueño, un recuerdo que nos acompañará siempre, pero nos sentiremos por fin LIBRES.
A nosotros nos ha tocado esta lucha feroz, mucho dolor, mucha tristeza y también la suerte de haber conocido a tanta gente maravillosa, que nos hace reír cada día, a la que sentimos cerca aunque no conozcamos ,a la que queremos como si siempre hubieran estado en nuestra vida.
Buscad el lado positivo de las cosas y empecemos a sentirnos libres.
Buen fin de semana!
Conchi
Hace 6 años

Gracias Conchi por ese bonito recuerdo de un pasado mejor y por esos mejores deseos de un futuro mas libre de bichejos y temores. Que así sea.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

" Tiene casi 20 años y ya está cansado de soñar.......con su amor por bandera se marchó , cantándo una canción.....tendido en el suelo se quedó sonriendo y sin hablar. LIBRE, cómo el viento camino sin cesar, cómo el sol cuando amanéce, cómo el mar.........y por fin sabré lo que es la LIBERTAD.".Gracias Conchi, asi creo que es...libre ya de todo, de cualquier atadura, libre por toda la inmensidad. Y que algún dia esa libertad, llégue a todos los que luchan contra esta enfermedad y les aléje del sufrimiento y la angústia.........Llegará, núnca se a de perder la fé , ni la esperánza.....Llegará, y por eso luchámos muchas personas cada dia: Aurora

Hace 6 años

Preciosa cancion y precioso significado.Quizas todos debiamos sentirnos libres de vez en cuando,libres dr luchas y de sufrimientos por nosotros y por nuestros seres queridos por dificil que parezca.Como yo digo siempre TODO LLEGA y esperemos que llegue con finales de cuento para todos....Un abrazo Y PA LANTE

Hace 6 años

Aurora, cielo, sabes que va por vosotros, por los que habéis perdido a alguien querido, por todos los incondicionales.

PA´LANTE