linfoma

Hace 6 años

hola, a mi padre le han diagnosticado un linfoma folicular, celulas del manto (así aparece en el informe de la biopsia ganglionar). Hoy, una semana despues de saber que es linfoma ha ingresado para empezar con la quimio.
El caso es que me surgen de manera desordenada en mi mente, mil dudas y mil miedos y preocupaciones.
Hay alguien que tenga este linfoma o que haya vivido algo parecido y me pueda ayudar???

Muchiiiisimas gracias
Hace 6 años

Hola agmoron. Acabo de pasar un cancer como el de tu padre y aqui estoy, después de un año curada y orgullosa de haberlo superado. Es duro y largo pero al final ves la luz. Mucho ánimo para él y toda la familia.

Hace 6 años

Agmoron, no es el caso de mi hijo...pero yo durante su enfermedad tuve dúdas y lo que hice fué consultar a los expertos médicos de la AECC, que me contestaron sin ningún problema. Si te vas al final de esta página , veras un apartado que se lláma : ¿Te ayudámos?, dentro de este veras otro que se lláma - consulta con nuestros expertos, pícalo....en el te indicará como, a través de e-mail, puedes realizarles las dúdas que tienes, pasádos 2 o 3 dias como mucho recibiras tu respuesta también por e- mail ( corréo electrónico), cuentan con especialistas en muchas materias, psicólogos, ayuda social y evidentemente médicos. A mi me ha ido muy bien, pruébalo. Animo: Aurora

Hace 6 años

muchas gracias 'aurorag' y 'Teresaa'.

Aurorag, en cuanto que hable con su doctor y tenga más datos haré lo que me dices, muchas gracias.

Y Teressa, lo primero enhorabuena por que todo te haya ido fenomenal, espero que a mi padre también le funcione, y también te doy las gracias por estas palabras de aliento que hacen mucho en estos momentos.

Hoy he estado en el hospital viendole y parece que esta muy animado, le he dicho que se tiene que mantener en ese lado de afrontar esta enfermedad con valor y coraje.

Hace 6 años

Hola agmoron, bienvenida a nuestra red social. Todos los miembros de esta comunidad han vivido situaciones parecidas a la tuya, aquí te vas a sentir acompañada.Tenemos un teléfono gratuito 900 100 036 a tu disposición, si necesitas algo llámanos e intentaremos ayudarte. Un saludo.

Hace 6 años

gracias por todo, hoy por fin he podido ir al hospital y hablar con el doctor, así que de momento dudas aclaradas y mucha fuerza para llevar adelante la enfermedad. Muchisimas gracias a todos