linfoma de burkitt

Hace 5 años

le acaban de detectar un linfoma de burkitt a mi hijo con solo 4 años llevamos 30 dias desde el fatidico dia que nos dieron esta noticia, ya ha empezado con su tratamiento pero estamos solo al principio de este largo y angustioso camino, alguien que ya halla pasado por este amargo trago que me pueda decir algo se lo agradeceria
Hace 7 años

Chiqui, lamento muchísimo que tu nene esté malito, si esta enfermedad es cruel, lo es mucho más cuando son los niños quienes la padecen. Yo no te puedo decir nada sobre el linfoma de burkitt, pero creo que todas las dudas se las habreís preguntado al médico, de todas formas aquí en esta web hay una sección donde te pueden aclarar las dudas que tengas.

Deseo de corazón que tu hijo mejore pronto y que todo lo malo quede atrás, pues los niños tiene una gran fuerza.

Te mando mucho ánimo y toda la suerte del mundo.

Besos

Hace 7 años

Chiqui, de todo corazón espero que este mal sueño acabe muy bien para todos vosotros. Será lento pero al final del pasillo saldréis por la puerta grande, ya lo verás. Sabes que el cáncer infantil se cura en un altísimo grado. No sé si serás de Madrid pero si quieres buscar ayuda complementaria para que tu hijo lleve el tratamiento de la mejor manera posible (yo voy a un homeópata que la verdad me ha ayudado a llevar muy bien la quimio, a subir las defensas...), escríbeme a xon_moni@hotmail.com

Un abrazo.

Hace 7 años

Hola,espero de corazon que esta pesadilla pase cuanto antes,en muy duro el camino,pero tenemos que tener fe y mucha fuerza para seguir,un saludo.

Hace 7 años

hoy han empezado con el segundo ciclo no se como le ira y si es igual al primero que fue super agresivo, ya iremos pasando dia a dia como podamos gracias por todo el apoyo que me dais un abrazo.

Hace 7 años

Sólo mandarte muchas fuerzas... Que es un camino duro es verdad, pero que se va a poner bien es seguro.... los niños tienen una capacidad increíble para superar las cosas, y tu pequeño va a ser un campeón... No te imaginas como me duelen todos lo casos de cáncer pero claro en especial cuando toca a los niños, es por eso que te brindo todo mi apoyo, mi comprensión y para lo que puedas necesitar aquí estaré.... Fuerza, no decaígas, no te rindas aunque creas que no puedes más.... lucha, el reflejo que tu le muestres es lo que él va a sentir y a ver, por lo tanto muestrate segura de que se curará y así será... muchos besos

Hace 7 años

Hola chiqui! de verdad que se siente que fastidia mucho el saber que una nueva persona padece cáncer en este mundo; pero mucho más cuando esas personas son niños y más cuando son tan pequeños. aunque también te digo que los niños, desde su inocencia de no saber lo que pasa, suelen salir más fácilmente de esta enfermedad; aunque no sea justo que siendo tan pequeños tenga que estar pasando por tratamientos tan duros. deseo que esa inocencia que posee vuestro hijo se convierta en vuestra luz para tener esperanza ante esta situación. Te mando un fuerte abrazo para darte mucho ánimo.

Hace 7 años

ya ha terminado el segundo ciclo y parece que lo tolero bien nos han dejado ir a casa unos dias pero esto ya se sabe al 3 dia empieza la fiebre y el malestar y nos vuelven a ingresar paro bueno mientras vaya todo bien seguiremos en la lucha, nuevamente os doy gracias por todo el apoyo que nos dais, y si no escribo mas es porque no estamos en casa apenas nada .

Hace 7 años

bueno compañeros de fatiga os comunico que mi hijo acaba de terminasr el 3 ciclo y que parece que va bien esta vez por ahora no le ha dado fiebre y estamos en casa si le pusieron una trnasfusión porque bueno ya sabeis eso que le meten se carga todo pero mientras se a mejor para el pues para adelante mañana dia 7 tenemos control y analitica a ver como sigue y asi poder empaezar otro ciclo mas, pero creo que este sera para el dia 14 bueno ya os ire diciendo mas cosita sobre el si a alguno le interesa , gracias de nñuevo por todo el apoyo y los mensajes que recibimos de animo

Hace 7 años

Hola chiqui siento muchisimo lo de tu hijo,no entiendo como esta vida puede ser tan injusta y mandarle esta enfermedad a una criaturita ta pequeña pero esto no respeta edades,asi que a ser muy fuerte que veras como ya mismo todo esto se queda en un mal recuerdo.muchisimo animo y si me necesitas para cualquier cosa aqui estoy.un beso y otro muy grande para el campeòn.

Hace 7 años

chiqui, esta enfermedad es cruel e injusta para cualquiera pero ESPECIALMENTE para un niño, entonces ya es una CANALLADA. Ahora bien es cierto que los niños al contrario que los adultos reaccionan más rápido y mejor a cualquier tratamiento sin duda. Ya sabemos que en este caso la lucha para tí es doble pero también la victoria lo va a ser igualmente. Aqui NUNCA te vas a sentir sola. Te arropamos toda esta gran familia que formamos en torno a esta enfermedad. Muchos ánimos y besos para tí y muy especialmente para el chiquitín. Con todo mi cariño.

Hace 7 años

hola de nuevo amigos llevo varios meses sin escribir nada no es por tiempo sino por ganas,bueno ya pasado todo este tiempo deciro con gran alegria que ya hemos terminado con los ciclos reglamentarios en el protocolo, y al parecer le ha sentado muy bien a mi hijo, le hemos hecho TAC con contrastes un par de ellos para asegurar, unas pocas ecografias en las zonas afectadas ya la parecer los tumores estan remitidos gracias a Dios,ahora estamos en mantenimiento y control una vez al mes para ver los valores como siguen para no llevarnos un susto, ahora lo que nos queda es que la medula empieze a funionar a un tanto % elevado pues ahora despues de tanta Quimio esta muy machacada y le cuesta arrancar un poco, pero espero que eso sea solo cuestion de tiempo, deciros que el peque esta hecho todo un CAMPEON y que a los padres nos dan estos mocosos una leccion de valentia,bueno compañeros de fatiga no quiero enrollarme mas, la proxima visita al medico la tenmos para mediaos de julio a ver que pasa en esa visita, y a todos deciros que sigais luchando contra esto que por desgracia nos ha tocado vivir ,que al final se le va viendo la claridad poco a poco y que no hay que desfallecer un abrazo para todos y mucho animo

Hace 5 años

Hola chiqui, espero de todo corazon que todo siga bien.

Pero necesito vuestra ayuda, especialmente la de soledad.

Me llamo Pablo Gonzalez y mi hijo diego hace tres semanas le han diagnosticado linfonma de burkitt. Ya ha recibido la primera sesison y todo fue bien hasta que le llego la Mucositis.

Esta mucositis le origino una infección, con tan mala suerte que le provoco una Sepsis, ha estado y muy grave pero los estupendos médicos lograron salvarle.

Mi pregunta es si alguien a pasado por una mucositis tan grande, que formas hay de evitarla tanto cuando se da quimio como cuando se bajan las defensas.

En un testimonio de chiqui, he visto que a Soledad le pasaba (mucositis) y habla de un colutorio que le aliviaba bastante. ¿Alguien sabe el correo de Soledad?.

Mi Email es Blosky19@hotmail.com

Muchas gracias.