Llegamos al final del camino...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user mery_76
mery_76

Miembro desde hace

1 año 10 meses
Llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro...tanto,que se me ha olvidado mi password,un breve resumen es que mi tía,después de casi seis años peleando como una campeona con un Cancer de ovarios avanzado,creo que se merece descansar...solo escribí una vez,para contaros mi historia,y creo que se me entendió mal ya que quise clasificar esta enfermedad como eso,una enfermedad más y que nos olvidáramos de perder batallas y luchas...que equivocada estaba y que sabias palabras me respondisteis,es cierto,en esta enfermedad se lucha,día a día y se batallea..también día a día..
A mi tía la quimio ya no le funciona y yo por un lado estoy deseando que acabe todo ya y por otro no quiero que se vaya..que se que he tenido mucha suerte al disfrutarla casi seis años,pero esto es muy duro..ha envejecido muchos años,y la veo tan débil..que se rompe el alma,y quiero dejarla ir..y por otro la veo tan cansada que no es justo retenerla así,lleva dos semanas ingresada por una obstrucción intestinal que no puede operarse..
Me da mucha pena mi madre..que su vida no ha sido fácil,cuidando de mis hermanos y de mi primero,luego de su madre de 95 años con demencia y ahora mi tía..y es lo único que tiene..ahí está,a su lado día y noche.
Me siento muy arropada cuando os leo y me anima mucho leeros..gracias por escucharme.
Re:Llegamos al final del camino...
Hace 1 año
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, mery_76!!!

Siento en el alma los duros momentos que estáis pasando, lo siento muchísimo, porque muchos de los que estamos aquí los hemos vivido, y para mí me hacen recordar los últimos momentos de mi madre, ya va a hacer cinco años que nos dejó, y yo sigo recordándola y nunca me olvidaré.

Tu madre hace muy bien en estar en todo momento con ella, porque eso sí que produce mucha paz y serenidad, saber que hemos estado hasta el último momento con esa persona tan querida da calma y tranquilidad.

Os deseo que lo llevéis con muchísima serenidad, ojalá se consiga un remedio a tanto sufrimiento, por favor abraza a tu tía de mi parte, ha luchado y ha vencido porque nunca se ha rendido. Esto sí que es una lucha, como todo en la vida, y los que nos dejan por culpa de esta enfermedad, son auténticos campeones, han sabido combatir con las armas que tenemos ahora, limitadas en muchos casos, pero han seguido, eso sí que es de ser campeones.

Un fortísimo abrazo, mery_76, y me vas a disculpar, pero yo no me acuerdo del testimonio al que te refieres, sería anterior a cuando entré yo aquí. Pero si tú en esos momentos no lo veías como lucha, te entiendo, cada uno interpreta una misma situación de distinta manera, y no quiere decir que alguien esté confundido, son vivencias personales de cada uno y todas respetables. Yo sí que he leído algún médico decir, que este diagnóstico no se tiene que ver como luchas, peleas y batallas, porque los que nos dejan entenderán que han perdido, y yo digo, la vida es una continua lucha, y este diagnóstico forma parte de nuestra vida y como tal es lucha, tendremos percances, contrariedades, vicisitudes, muy malos momentos también, pero seguimos, luchamos para salir de esa situación, y el que no se rinde, el que pelea contra la contrariedad, ese es el auténtico vencedor.

Un fuerte abrazo.

Re:Llegamos al final del camino...
Hace 1 año
Profile picture for user quefaena
quefaena

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Hola mery,

Qué dificil es todo esto!!. Yo también llevo bastante tiempo sin escribir, pero he visto tu testimonio y he querido darte mi apoyo. Es muy duro, te entiendo que tengas esos deseos contradictorios: quieres que siga a tu lado, pero crees que hay que dejarla ya marchar para que no sufra más.

Cuida de tu madre que estará pasándolo fatal y cuídate tu, porque quedan momentos duros que pasar y tenéis que estar fuertes.

Sois unas campeonas, ella lógicamente que es la que está luchando, pero vosotras porque estar al lado de un enfermo es muy duro sobretodo psicológicamente.

Un beso muy fuerte.

Re:Llegamos al final del camino...
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola, es muy duro pasar por la situación que estás pasando, pero eso no se elije, te toca y ya está. Lo único y muy importante es acompañarla en estos momentos y hacerle estos momentos lo más agradables posibles. Estate pendiente de tu madre, porque seguramente ahora este entera soportando la situación, pero luego viene el bajón. Y a ti mucha fuerza amiga para llevar estos momentos lo mejor posible y aquí estamos de paso, es así, no nos queda otra que aceptarlo. Un abrazo

Re:Llegamos al final del camino...
Hace 1 año
Profile picture for user Pilarsv73
Pilarsv73

Miembro desde hace

2 años

lo siento mucho, se pasa fatal, mi padre solo pudo pelear dos meses, quédate con lo bueno. Un abrazo.