Lucha por estar mucho más en menos tiempo!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user friost7
friost7
Molan las personas que afrontan las peleas de la vida de frente, en crudo, como él mismo dice: sin miedo y sin fe.
Porque cuando descubres que el futuro es cada día más breve, empiezas a vivir cada minuto con mayor intensidad. Es la pasión la que ayuda a estirar el tiempo, es el interés por la vida el que te ayuda a estar mucho más en menos tiempo.
Quiero la oportunidad de luchar, afrontar esa pelea sin empates, en la que lo puedes perder todo pero tienes mucho que ganar, porque cada instante se convierte en una maravillosa eternidad.
Yo quiero estar aquí, por eso no me marcharé de repente, cuando me vaya lo haré con la serenidad de haber luchado por estar….
Re:Lucha por estar mucho más en menos tiempo!
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola, Pau está siendo un gran ejemplo de vida para todos. La vida no es cuestión de cuánto tiempo sino con cuánta intensidad. Me quito el sombrero ante gente tan luchadora y tan vital, cada día hay más ejemplos. En este foro hay y hubo muchos. Un Ole, por todos. Un abrazo

Re:Lucha por estar mucho más en menos tiempo!
Hace 1 año
Profile picture for user invisible
invisible

Hola,

Claro que mola la gente luchadora, asi debe ser que no sea por no luchar. Muy bonita la cancion.

Un beso muy fuerte a todos los que estamos en este barco con esta enfermedad tan...... , mi padre esta pasando unos dias malos, a ver si levanta. Es un gran guerrero.

Besos

Re:Lucha por estar mucho más en menos tiempo!
Hace 1 año
Profile picture for user rodrigo87
rodrigo87

El tiempo es el que se nos da. Y la verdad, me alegra ver que hay gente ... Muy buena gente, que valora cada instante. Vive, aunque sean minutos... Pero vive. Dentro de tus posibilidades... Se feliz.

Salud!