LUCHA SIN CUARTEL Y SIN DESFALLECER

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user moquina
moquina

Miembro desde hace

5 años 8 meses
Hola a todos:
Me gustaría dar ánimos a todas las personas : pacientes,familiares...que están pasando por este camino tortuoso que cada vez más personas deben afrontar.
El cartero del cáncer llamó dos veces a mi puerta:
-2004: Hipernefroma, a raíz del cual perdí el riñón derecho con treinta y dos años.
-2010: Cancér de mama:dos intervenciones en menos de un mes y mastectomía radical.Mazazo brutal: Quimio y radio.
Ya sé lo que es porque mi hermana pasó por ello con fortuna hace trece años
.Recomiendo a todas las mujeres que estén mastectomizadas la reconstrucción de pecho: estoy ya en la segunda fase de la reconstrucción y parece que retrocedes en el tiempo antes del diagnóstico.Emocional y físicamente recomendable.
Es necesario ser lo más positivo posible, es difícil a veces pero con la ayuda de familia y amigos se consigue. Hay que emplearse a fondo para superarlo .
Re:LUCHA SIN CUARTEL Y SIN DESFALLECER
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola moquino, ¡bienvenida! Gracias por compartir con todos tu testimonio, lleno de fuerza y espíritu de lucha. Un saludo.

Re:LUCHA SIN CUARTEL Y SIN DESFALLECER
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡¡BRAVO MOQUINA!!!!, dichosa tu que te atreves a reconstruir tu pecho, yo ya me he hecho a ello y no quiero otra vez historias de quirofanos, pero si no te sientes bien , ¡¡¡enhorabuena por la decision!!!. Lo importante es que sigas con animos de luchar, ademas viene muy bien tu testimonio porque hay gente por aquí algo chafada, y así veran que todo tiene arreglo. ADELANTE SIN MIEDO Y CON TODO EL CORAJE QUE SE TE ADIVINA

Re:LUCHA SIN CUARTEL Y SIN DESFALLECER
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Gracias Moquina por tu positivo mensaje que seguro que ayudará especialmente a todas aquellas féminas que esten pasando por tu misma situaciòn, que son legión.

PA´LANTE