LUCHANDO

Hace 4 años

Seguimos luchando. Este último ciclo ha sido muy duro, y aunque parece que los nódulos del pulmón han reducido, mi madre ha tenido llagas en la boca que apenas le dejaban comer, como dice ella "si no me muero del cáncer me muero de hambre" sigue con su buen humor, el tumor de colón está estable.
Ella está muy tocada físicamente pero con muchas ganas de seguir adelante. He tenido días muy negros, en los que te pones a pensar en ella, en su fragilidad, en que hace casi un año que estamos en la lucha y desesperanza. Pero luego la veo a ella con tantas ganas de seguir pa´lanteeee y leo vuestros testimonios y vuelve la esperanza. Ver pronósticos de corto plazo que se convierten en años de vida, creo que la lucha siempre merece la pena y mi madre en ello está.
Disfrutaré de cada pequeño momento junto a ella como vengo haciendo. Gracias.
Hace 4 años

Hola fejocar, a mi si que me anima oír casos que siguen adelante como lauri, la madre de laila1986 y el tuyo ahora, yo hace dos meses que mi madre esta diagnosticada de cáncer de pulmón y metástasis cerebral. Y ver que todos vosotros seguís adelante y me llenáis de fuerza porque a veces se hace muy duro y sobretodo cuando debes ir a ver al médico y este martes nos toca. Muchas gracias por todos vuestros testimonios me llenan de esperanza. Un fuerte abrazo y muchísima energía positiva.

Hace 4 años

Pues claro que si Carmen, la lucha siempre merece la pena. Nuestros diagnósticos son feos, bueno, los de nuestras madres, pero cada día son más las personas que consiguen romper con esas estadísticas, que son eso, estadísticas y no caso particulares. Me alegro que los nódulos del pulmón se hayan reducido y el tumor del colon este estable. Mucha fuerza y ánimo a las dos, y espero que pronto nos escribas con más buenas noticias. Un abrazo y PA LANTE.

Hace 4 años

Hola!! me alegra saber qe han reducido.y que todo va bien!! seguir con mucho animo, y a tu mami qe es una luchadora espectacular que siga asi, que SI! la lucha merece la.pena, y esperamos que prontito nos cuentes que todo ha sido una historia que contar.

Hace 4 años

Claro que tienes que seguir disfrutando de cada momento, esos son los momentos que tenemos, lo demás no lo sabe nadie. Todo esto tiene que ser una enseñanza de vida para todos, nosotros los enfermos y nuestras familias, la vida es HOY y tenemos que disfrutar de cada rato que nos da. Mucha energía para tod@s

Hace 4 años

Hola guapa, ¡¡¡que madre mas valiente tienes!!!, es de las que no se deja arrugar y eso es muy valido, me alegro que se hayan reducido un poco los nodulos, ya es una parte positiva y que siga pasito a pasito hechando coraje , que ya veras como pronto se recupera del todo. P'ALANTEEEE SIEMPRE