Luchando desde el 2008

Hace 6 años

En 2008 me extirparon un tumor en la mama derecha, recibi quimio y radio
Ahora en el septiembre del 2011 una recaida osea
despues de un duro tratamiento de quimio, sufro las consecuencias, la barriga con derrame pleural, caida de uñas, falta de plaquetas, defensas, ect ect
hay alguien más------
pero mi ganas de vivir y mi anergia son muy altas.....
Hace 6 años

hola paqui,hace unos días leia:no sabemos lo fuerte que somos hasta que es nuestra única alternativa...tus ganas de vivir y tu energía son tus mejores herramientas.A mi me extiraron un tumor tambien en la mama derecha y me vaciaron la axila,tenía el ganglio centinela afectado.tenia que darme cuatro sesiones de quimio pero sólo me di una porque no lo soporté,es que ademas tengo muchas mas patologias,si me di la radio y ahora estoy con la pastillita de los cinco años.pero veo que tu eres más fuerte y valiente..te cuento que conocí en el ivo a una persona que lleva siete años con el tratamiento,porque tambien tuvo recaida osea,siete años desde la recaida y como tu adora la vida y es muy positivo...te deseo lo mejor y te envio mi cariño.

Hace 6 años

Querida Paqui,piensa que ésto no va a poder con nosotras,Lucha,saca fuerzas de dónde sea y ánimo,sobre todo eso,que se note tu sonrisa aunque te duela el alma.Somos de la misma edad y provincia . te envio un abrazo muy fuerte y cálido.Un beso

Hace 6 años

besos a todas y gracias por la respuesta

nos vemos

Hace 6 años

Hola Paqui: tú misma lo has dicho. Tienes energía y ganas de vivir. Ahí está el truco, en echarle ganas y todo lo demás vendrá poco a poco. Una recaída, sólo es otro bache en el camino que hay que superar, así que das un gran salto y pa´lante!

besos

conchi

Hace 6 años

Paqui, sé que en estos momentos se te pasarán mil ideas por la cabeza, yo sólo te digo lucha y procura distraerte y sonrie mucho, que este "terrorista" no nos puede ver débiles.Yo estoy operada también de mama, pero el muy desgraciado se llevó hace unos seis años a mi marido, pero te soy sincera yo no pierdo mi sonrisa, aunque a veces te cuesta.Un besiño y gánale.

Hace 6 años

Hola Paqui, bienvenida a nuestra comunidad. Si tienes dudas, preguntas de carácter médico, consulta con nuestro equipo de profesionales a través del consultorio on-line, o llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo.

Hace 6 años

Hola Paqui, esa es la actitud, con mucha fuerza y muchísimo ánimo...siempre pá lante.

Ya sabes donde estamos cuando nos necesites.

Besitos