LUZ

Hace 2 años

Hola a todos.
Parece que la enfermedad nos persigue, el año pasado perdí a mi suegro (cáncer de páncreas) y a mi hermana (cáncer de estómago) y este año, en Enero, detectaron a mi madre un cancer de mama infiltrante triple negativo. En Junio terminó la quimio y, por fin, el jueves pasado la operaron, la extirparon el pecho. Se que aún nos falta mucho camino para poder decir que hemos vencido pero siento que veo la luz y que ya queda menos para terminar.
Durante todo este tiempo que he convivido con el cáncer, las lecciones de fuerza, de valentía, de humildad, de entereza que me han demostrado mis familiares y no familiares con los que me he cruzado han sido increíbles y quiero aprovechar este rinconcito para decir a los que a diario plantan cara a 'su toro' que ojalá tengáis todos un final feliz en vuestra historia y mucha fuerza para sobrellevarlo.
Y para los que estamos en la barrera, acompañando, animando, apoyando,...ánimo, mucho ánimo.
He vivido la parte mala de la enfermedad y ahora, ojalá, parece que nos toca un final distinto.
Hace 2 años

Hola gaeli, si tienes cualquier duda de tipo médico, psicológico, social, escribe en el consultorio online o llámanos al 900 100 036. Te podemos ayudar a ti y a tu madre. Un saludo

Hace 2 años

Hola Gaeli, me alegro que haya ido todo bien. Yo también necesito ver esa luz.

Hace 2 años

Hola gaeli, todo va a salir bien, estoy convencida, y esa luz cada día será más grande.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola, tienes toda la razón es increíble la grandeza de la gente, luchadores innatos. Espero que a tu madre le salga todo bien. Mucha suerte, un abrazo

Hace 2 años

Gaeli, claro que sí vas a ver luz...mucha luz!! Este toro que nos ha tocado lidiar no siempre va a llevar las de ganar. Os mando toda la fuerza del mundo para seguir en la lucha!