¡¡¡¡MADRE MÍA , LA QUE TENEMOS LIADA AURORA!!!!!

Hace 6 años

JAAAA, JAAAA, hoy no paro de acordarme de la pobre de mi abuela, que siempre me decía , hija estas hasta debajo de las macetas buscando lombrices, y hoy me acuerdo mucho , porque quizas llevaba razón , lo mismo estoy de Reverenda Madre, que de Capitana obligando a la pobre de mi cabo xusquero, que muestre su garbo y gallardía llevando ese gorro legionario , y a nuestra querida y respetada mascota. ¡¡¡¡Estas p'a comerte Aurora!!!!, nos hemos reido un monton , pero mi mayor orgullo es que la tropa disfrute de esta cabo batalladora, y que de ejemplo de recibir ordenes de su Capitana y cumplirlas como mandan los Canones. Mi cabra perfecta, ¡¡¡la acabo de bautizar porque ya es lunes !!!!, ¡¡¡¡AL FIN PELEONA!!!!, que nombre con mas tronío , ole la cabra, ole mi xusqui, y ole mi cadete Enric que el pobre se esta estudiando la historia de La legion como si fuera El Quijote.¡¡¡¡MI CABO LA TROPA SE PONE A SUS PIES , SI NO LE HUELEN CLARO!!!!!.
Bueno para seguir la broma Mi buenaza de Manoli, ha enviado la foto que me hice en una imprenta cuando vino Farncisco Javier (Franja), ya que yo no era capaz de dar pié con bola. En el otro foro era La Reve y él el Padre Prior, por eso se la dí de recuerdo cuando vino, pero gracias a Manoli he podido compartirla con vosotr@s. Siempre me ha gustado volar alto, ja, ja, y eso de mandar ¡¡¡me encanta!!!, algun defecto tenía que tener. ¿A que parezco que he venido de Misionera del Congo?.
Lauriiiiii, yo tambien me voy contigo donde quieras guapaaaaaaa.
Espero que estas cosillas os aparte un poco del machaqueo del bichejo y os saque al menos una sonrisa.
¡¡¡AH!!!!, que ya es lunes, ahora mismo me voy al huerto y le hacemos el Bautizo como Dios manda, agua fresca del Rio Jordan (como las reinas y cura de pegote , mi marido) o la bautiza o la ahoga a la pobre.
Bautizo relizado , por votaciones , ya tiene nombre la mascota , ¡¡¡¡¡PELEONA!!!!!!, sin el Bardem como dice Manoli.
Que satisfaccion mas gorda del deber cumplido. me hubiese gustado que dos personas que nos faltan hubiesen participado de este pequeño homenaje .¡¡¡¡QUE ELLOS NOS PROTEJAN!!!
BUENAS NOCHES , BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD, ¡¡AH!!, Y UN BRINDIS POR LA CABRA¡¡¡¡¡FIRMEEEEEES!!!!!
Hace 6 años

Capitana, hoy es un gran dia , nuestra Cabra....será a partir de ahora PELEONA la Cabra Legionaria, ¿ Ha ver que bichejo se atréve ahora con nosotros?....., la de Enric, cada vez que ve que se le acerca una bacteria o algún virus raro, le pega unas embestias que lo manda al ascensor de planta, y si no abre la boca ( que ella siempre tiene apetito y es de buen comer), y se papea lo que se le ponga por delante. Y de liada nada Capitana, eso será los que no nos conocen en profundidad, que como algún dia podámos hacer una quedada, comprobaran in situ como nos las gastamos. Esto tiene que subir pà arriba, los ánimos altos y para eso hacémos lo que haga falta........Su foto de Reverenda Madre y yo de Xusquera, dedicádas a todo el mundo que pelea, pero en especial a los que mas pelearon, soldado Esther y Cabo Pumus : S. Xusquero

Hace 6 años

Mi CAPITANA en este bautizo solo hecho una cosa de menos,saber quien es el padrino por aquello de

(eche usted padrino no se lo gaste en vino) por lo demas nuestra Peleona es la mascota perfecta.

Felicidades a toda la tropa, presentemos armas y PA LANTE

Hace 6 años

Carmen : Ya que hemos bautizado a la cabra PELEONA, estoy pensando si rebautizarte como "capitana Trueno" o "Capitana Maravillas", porque aparte del "ruido" que metes eres realmente maravillosa. Espero que el machaca Rafael se tome esto como un cumplido y no se me encele.

Con la bendición de la Iglesia, el espíritu legionario y la cabra PELEONA, al bicho no va a quedarle otra que batirse en retirada.

Saludos y PÁLANTE

Hace 6 años

Chin…Chin....yo brindo por el bautizo de nuestra cabra PELEONA!!! Para que nos proteja de todo lo malo y nos de buenos ratos de cachondeito en el cuartel.

Que me he podido reír mi capitana con lo de Misionera del Congo…jajajaja que buenos golpes mi paisana.

Bueno espero que el agua de Río Jordán le de más fuerza a PELEONA para que nos defienda contra todo ataque.

Un besito de Toñi…PA LANTE.