Un mal día

Hace 2 años

A pesar de que no estoy sola en este camino, que siempre me rodea gente que realmente me quiere, esta lucha es mía, y solo mía. Nadie puede ponerse los guantes y saltar al ring por mi, nadie golpeara al cáncer, ni recibirá ni un solo golpe por mi. Y aunque de momento no puedo combatirla físicamente, mi cabeza no para de luchar. Lucho contra la tristeza, el enfado, contra la desesperación, la incertidumbre y la ignorancia. Lucho por mantener la mejor actitud, aunque los nervios me jueguen malas pasadas. Por no pensar que dentro de mí hay un bicho que cada día crece un poco más y gana terreno, y ese terreno es mi cuerpo, es mi vida.
Los días pasan y no llega la tan esperada llamada que me indique la fecha exacta de mi operación. Esta espera es lenta y ya me pasa factura, no soy la misma, mi sonrisa no es la misma. Hace días que perdí la paciencia, perdí las bromas y perdí las ganas de reírme de esta enfermedad. Me rio de ti cáncer, ese era mi lema. Pero cada día me cuesta mas llevarlo a cabo. ¡O al menos hoy!
En fin, solo puedo esperar...
Hace 2 años

cristinaad eso mismo... ha sido un mal día sólo uno.. que te permite coger fuerzas.. a veces el ser humano necesita parar a respirar.. no podemos estar al 100% en todo momento...

Paciencia.. eres fuerte mucho más de lo que tu te crees, pero el impacto psicológico ha sido tremendo.

Ahora.. cuenta hasta 100...y seguro que mañana te levantarás con más ganas..

flaquear está permitido (pero solo a veces) ;)

Un beso enorme. Te apoyo desde el otro lado.

Hace 2 años

hola cristina estos días son muy malos lose el viernes cuando vi los resultados de mi petac pero debes de pensar en el dia a dia es la lucha que tenemos que vencer hoy estoy muy dolorido pero contento ya no tengo un bulto grandísimo en la spalda me lo operaron ayer y a pesar de que estoy con morfina me siento feliz me agarro a los mios se que te desesperas pero hay que intentar ser fuerte mas que nada por los tuyos que ellos sufren también al verte apagada esta dichosa enfermedad es asi intenta acabar con nosotros y los que nos rodean pero no lo vamos a permitir, verdad?????pues te mando un fuerte abrazo y muchos animos reliado de fuerza ea anímate y espero que te saque una sonrisa al leer esto muack

Hace 2 años

Se que las esperas son muy duras, y van minando nuestro estado de animo, pero después de hundirnos solo nos queda resurgir otra vez y con mas fuerzas que antes, aunque hoy no lo veas eres fuerte muy fuerte mas de lo crees y mañana resurgirás. Un fuerte abrazo cristiaad y animo.

Hace 2 años

Hola Cristina, normal que tengas días de bajón. La espera es muy dura, pero con el tiempo comprenderás que un paciente siempre espera. Esperas a la operación, a los resultados, a los tratamientos, a los resultados de los tratamientos,.... Ya verás como poco a poco te vas acostumbrando.

Tienes toda la razón de que la enferma eres tu, y que a nadie le dolerás tus cicatrices, pero sentirte comprendida y acompañada vale muchísimo. Tienes que apoyarte en tu gente, intenta salir a pasear, a tomar algo con una amiga, tienes que entretener esa mente.

Por aquí hay personas muy solas, que en sus testimonios explicar como las personas de su alrededor las fueron abandonando, tiene que ser durísimo estar enferma y verte sola.

Pero para eso estamos muchos aquí, la enfermedad no se la podemos quitar a nadie, eso lo hacen los médicos y las medicinas, pero si podemos abrazar a la gente para que se sienta acompañada y para que sigan luchando con todas sus fuerzas.

Hoy ese abrazo virtual es para ti, Cristina, para que te sientas arropada, comprendida, querida. Pronto sonará el teléfono, estoy segura

Hace 2 años

Toda mi admiración y mi respeto.... y un abrazo... y si puedes fíjate en el testimonio de tanta gente que ha pasado tanto y que siguen ahí... rompiendo estadísticas. La ciencia está de nuestro lado. Otro abrazo

Hace 2 años

Cristina, como bien dices y como ya te han comentado: " Un mal día lo tenemos tod@s". Tú no desesperes que, llamarte, te llamarán. ¿ Has preguntado por qué tanto retraso?, y si no presenta reclamación al servicio de Atención al Paciente, a ver qué dicen.

Entiendo perfectamente tu situación y esa sonrisa que se nos va, porque la mente no admite la situación, pero ya verás que poco a poco vuelves a la carga con más ganas que nunca.

Un beso grande!!!

Hace 2 años

Hola Cristina, es normal sentirse así, pero piensa que mientras seguimos luchando vamos tomando fuerzas para enfrentarnos a todo. Un abrazo

Hace 2 años

Cristina, ya te lo han dicho un mal día lo tenemos todos. Y en esta enfermedad se tienen muchos malos días. Sonará el teléfono y te operarán pero vivir pendiente de que suene se hace muy duro. Por eso yo tambien, como nuestra Odra, te digo que para eso está "atención al paciente", no pasa nada por darte una vuelta por allí.

Solamente hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo y es que es verdad, el tumor lo tienes tú, el tratamiento lo padeces tú, pero el sufrimiento no sé si es mayor que el que tienen los que te quieren, si te quieren de verdad.

Un abrazo y solo es un mal día, pasará.

Hace 2 años

Poco más que decir.Sólo que este desahogo te dé fuerzas para seguir en la lucha. Pronto saldrá el sol, no lo dudes. Un abrazo!

Hace 2 años

Hola Cristina, permitete flaquear, es normal, es humano y a veces hasta necesario para soltar todas las tensiones. Seguro que hoy estas mucho mejor. Aquí nos tienes, un beso muy grande y todo mi apoyo

Hace 2 años

Muchas gracias a todos. Ayer tuve un mal dia, solo eso. Y fue porque el lunes llame al hospital y habian retrasado la operacion dos semanas mas, pero sin fecha exacta.

El proximo miercoles tengo visita otra vez con el cirujano para resolver dudas. Así que hoy estoy mucho mas tranquila.

Hace 2 años

Hola Cristina, todo lo que sientes y te pasa es muy normal. La incertidumbre y los nervios juegan malas pasadas, pero pronto quedará en una lucha más ganada de la vida. Mantente positiva aunque cueste, y sobre todo, confía en el equipo médico que te lleva.

Un abrazo enorme y aquí nos tienes para lo que necesites.