UN MAL DIA

Hace 6 años

Hola a todos!Hoy es uno de esos días que aunque quieras ver las cosas de manera positiva no puedes,estoy con la lágrima a punto,un nosequé en el estómago y sin ganas de nada...
Mi padre el viernes pasado fue ha darse el tercer ciclo de quimio(que en principio también era el último)pero no pudieron,se empezó a ahogar y después de 2 intentos decidieron no teminar;ya le había pasado la primera vez,pero le pusieron un medicamento,se le pasó y siguieron,esta vez no funcionó;estoy muy preocupada...el miércoles tenemos consulta,ya estoy nerviosa...y hoy lo veo todo negro.
Un abrazo.
Hace 6 años

Hola menalus, animate y no pienses mas de la cuenta, aunque sé que es difícil... Los tratamientos son tan agresivos y tan duros, que el cuerpo necesita recuperarse para poder volver a asumir otro.

Es normal que sientas y estés como dices, es tan duro!!! A lo mejor necesitas desahogarte y llorar, soltar esos nervios que comen por dentro, echarlo todo y depués seguir.

Espero que en la consulta del miércoles todo vaya bien y tu padre se recupere y pueda volver "a la carga".

Los momentos de bajón son habituales, pero mira hacia delante y ve poco a poco, no avances más de la cuenta que la mente nos traiciona a veces.

Un gran abrazo y mucha fuera para tu padre

Hace 6 años

Animo menalus, es normal que estés nerviosa pero todavía no adelantes acontecimientos, es mejor esperar al miércoles, tal vez solo haya sido un mal día. Mucha suerte y que todo salga bien. Un beso. Ana

Hace 6 años

Hola guapa! ya lo hemos pasado muchas veces, es de libro y volveremos a pasarlo pues somos humanos, sabemos que no se debe pero no podemos evitar tener miedo, luego la mayoria de las veces lo hemos pasado mal innecesariamente pues pensamos demesiado y tenemos tendencia a adelantar acontecimientos, te animo a que tengas paciencia y te rodees de pensamientos positivos, ya veras, todo saldra bien, ya nos contaras, un beso y pa´lante.

Hace 6 años

Menalus estos tratamientos son muy agresivos pero muy necesarios y no siempre esta el cuepo preparado

para recibirlos, en mi caso me echaron para atras en dos ocasiones porque tenia varios parametros por los

suelos, pero al final se superan.

No te agobies y piensa que todo esto es necesario para derrotarlo un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Hola Menalus :

Intenta pensar en esto, como un tropiezo, no como una caida. Tal vez necesite algo mas de descanso para recuperarse. No te anticipes y verás como los doctores le dan una soluciòn al problema.

Animo y PA´LANTE

Hace 6 años

Querida niña, estos tratamientos son muy duros , y puede pasar de todo, pero no adelantes acontecimientos porque eso es solo un tropiezo mas, mira yo me quemaba la piel entera con unas pastillas que me mandaron, eran llagas tremendas, se llaman Tamoxifeno, sin embargo mi óncologo decía que era la primera vez que le pasaba, porque es la mas comun para el tratamiento de cáncer de pecho, pues bien , me la cambiaron a Aromasil, y se acabó el problema, así que quizás a él le siente mal ciertas sustancias que puedan llevar esos sueros, o medicamentos , o quimio o lo que quiera que sea, pero no te angusties que ya daran con lo que le vaya bien ya que gracias a Dios hoy día existen muchas cosas para poder cambiar sin que pase nada. El miedo es nuestro compañero, pero procura desecharlo, no es buen acompañante. QUE HAYA SUERTE Y P'ALANTEEEEE

Hace 6 años

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos!!!aunque la gente me diga que esté tranquila,no me consuela,sólo el que ha pasado por esto en primera persona te puede entender,por eso con vosotros es distinto...aunque apenas os conozca,vuestras palabras me sirven de apoyo y consuelo;todos unidos por una misma causa!gracias otra vez,un beso para cada uno de vosotros!!!

Hace 6 años

mucho ánimo menalus...es lógico que estés preocupada y asustada, pero espera a tener visita el miércoles para saber realmente a qué os enfrentáis, y ten mucho pensamiento positivo, mucho, en esta enfermedad la actitud hace mucho,

un beso muy grande y PA LANTE.

Hace 6 años

Melanus espero que mañana miercoles os den benas noticia y pueda seguir el tratamiento, aunque de todas formas si aún no pudiera, confia en los médicos que hacen lo mejor para él y si es mejor esperar un poco mas pues se espera. Ánimo cielo que ya habeis recorrido un largo camino y falta poquito para acabar con el bichejo.

Un beso grande para ti y otro para tu papá